Reseña de Fdating: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Fdating
Comparaciones de:
Fdating.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de Fdating.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

fdating es una página que pasa sin pena ni gloria por el elenco de páginas de citas y para tener más sexo que decidimos incorporar a este estudio en su día. No tenemos nada bueno que decir al respecto de este dominio ya que en nuestra opinión los constante problemas que da la página causan más inconvenientes que otra cosa. Vamos a ver algunos de los problemas más graves que hemos hallado durante nuestro uso de esta web.

No recomendamos este sitio web

La página pasa largas temporadas fuera de servicio

El mayor contra que le hemos encontrado a Fdating es el mismo que le ven muchos otros usuarios. Fdating está fuera de cobertura más tiempo que ninguna otra web del mismo sector. Esto se debe o bien a un código interno muy mal programado que obliga a que para cada pequeña modificación haya que desconectar el accesos a los usuarios o a problemas graves a los que nuestro grupo no ha tenido acceso.

El sitio web Fdating

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que Fdating no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

La comunicación es otro de los problemas que presenta Fdatin. Lejos de lanzar un manifiesto o una notificación que todo el mundo pueda leer y que apacigüe los ánimos acalorados de aquellos que se han dejado un buen dinero en la web, la página y en concreto sus responsables permanecen en el más absoluto de los silencios. un silencio continuo que no se rompe ni siquiera para anunciar que el servicio está restablecido y que ya se puede volver a usar la web sin problema.

como habrá deducido el lector atento no hemos podido seguir nuestro protocolo al pie de la letra pues no hay manera de que hubiésemos podido mandar todos los mensajes programados que teníamos para cada día de la semana si cada dos por tres la página no era accesible para el público. Así pues hemos hecho todo lo que hemos podido para que los resultados se ajustasen a los que hubiéramos obtenido siguiendo nuestro plan de acción habitual.

Como habrás podido ver en la imagen que hemos incluido un par de párrafos atrás, los resultados no han sido para nada buenos. De ciento cincuenta mensajes iniciales con intención de flirteo ninguno llegó a materializarse en una cita. No obstante sí que recibimos algunas contestaciones lo que pone de manifiesto que el sitio web Fdating aún no está muerte del todo. En todo caso nosotros lo consideramos un muerto viviente, un zombi vamos, ya que la situación es tan mala que es solo cuestión de tiempo que todo se vaya a la porra. Lo que pase después con los datos privados de lo usuarios y con las cuentas aún activas, solo lo saben las pitonisas.

Si insistes en usar Fdating

Ya te adelantamos que no vas a encontrar nada que merezca la pena pero si eres tozudo y terco como una mula y quieres seguir adelante porque te ha gustado la web, por nosotros no te prives. Te podemos decir que se puede usar Fdating medio bien de maneras un tanto peculiares.

Por ejemplo, si eres consciente de que una mujer usa la web como segunda o tercera ventana de cara a los hombres puedes usar este recién adquirido buen saber para ahorrar dinero en otras web. En Fdating puedes hacer un estudio preliminar para saber si esa mujer merece la pena y luego contactarla a través de una página de mejor calidad que te permita entablar una relación con ella de veras.

A efectos prácticos Fdating no funciona y vas a pasar más tiempo mirando el estado de la web que usándola. Hagas lo que hagas lo que está claro es que no se les puede dar dinero a los mangantes o desconsiderados que están detrás de esta iniciativa así que te rogamos, por favor, que no te dejes engañar y que no les des ni un solo duro. Hay, literalmente, una decena de sitios web de mejor calidad de este donde tu dinero, que tanto te ha costado ganar, estaría mucho mejor empleado. ¿Necesitas ejemplos? Contacto Local para conseguir novia y EdenFlirt para echar un polvo.