Las mejores páginas para conocer gente

Es difícil concebir el tamaño de internet hoy en día. A veces nos sorprende la inmensidad del espacio. Pero… ¿Qué hay de la inmensidad del ciberespacio? El mar de datos se retuerce y se revuelve cada día dando lugar a nuevos orígenes de información. Todos los días aparecen nuevas personas que la consumen. Y entre medias surgen vínculos entre emisor y receptor y cauces por los que fluye el torrente. Las relaciones humanas son muy parecidas y existen de igual manera en el mundo digital de internet. De hecho, al iniciar este proyecto pudimos listar más de cien sitios para conocer chicas y entablar nuevas relaciones románticas o de pareja, si llegaba a darse el caso. Sin embargo, ¿no parece un número exagerado? Si pensamos en ello detenidamente ciertamente lo es. Veamos por qué.

El problema de la superpoblación de las páginas de citas

En un pequeño pueblo hay una panadería. Esta reparte a todo el vecindario y no hace falta más. Un pueblo algo mayor puede requerir dos o tres panaderías. Aunque una sola pudiese proveer todo el pan necesario, aún haría falta que los vecinos de las zonas más apartadas se desplazasen hasta el local, lo que muchas veces puede ser un inconveniente. ¿Pero qué pasa cuando se accede al sitio con tan solo unos golpes de tecla y desde la máxima comodidad que confiere un hogar? Es evidente que no harían falta tres establecimientos, con uno sólo bastaría. ¿Adónde quiero llegar con este símil? Muy sencillo. No hacen falta cien páginas para conocer personas en internet. Con unas pocas es suficiente. Es más, unas pocas páginas de esta dilatada centena son las que se encargan de dar la gran mayoría de servicios. Las demás, desafortunadamente, son timos y estafas.

Las mejores páginas para establecer relaciones formales

Este ranking pretende dar una idea rápida de qué webs para conocer mujeres funcionan mejor para que ahorres tiempo y dinero. Si necesitas más información consulta los análisis completos que proveemos en el apartado correspondiente de la web.

Sitios Para Conocer Gente Pocision Votos Msj Enviados Respuestas Tenidas Plan de Citas Citas Concretadas Relaciones Pruebas Ensayo Gratis
1 150 58 31 29 27 Revisiones Registración GRATUITA!
2 150 49 25 22 20 Revisiones Registración GRATUITA!
3 150 36 17 14 11 Revisiones Registración GRATUITA!

Hemos probado estas páginas web en 2017 mandando cinco mensajes diarios durante tres a mujeres de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Ibiza.

¿Para qué sirven estas páginas para conocer personas?

Si estás a la zaga de un polvo rápido; es decir, sexo desenfadado y sin compromisos, estas páginas que hemos hecho constar aquí no son para ti. Lo más probable es que quieras dirigirte a nuestro otro ranking. En el ranking de webs de contactos para conocer chicas y tener sexo con ellas encontrarás justo lo que necesitas. Hay que decir que, como el ambiente de internet es más joven y desgarbado, suele ser mucho más fácil conseguir pillar una noche con alguna mujer que ligar y establecer una relación seria. Esto no quiere decir que no se pueda hacer, ni que sea imposible. Para nada, si alguien dice tal cosa estaría simple y llanamente mintiendo. Lo que tampoco podemos obviar es que de las casi incontables citas que hemos tenido (y serían efectivamente incontables si no hubiéramos llevado la cuenta) un 83% por ciento de las mujeres no mostraron interés en avanzar la relación más allá de las relaciones puramente sexuales. En cualquier caso si tu objetivo en conquistar a tu princesa, no tendrás problema en hacerlo. Dirígete a una de las páginas para conocer personas que aparecen en lo más alto de este top y pon en práctica las enseñanzas que compartimos contigo en nuestro apartado de guías.

¿Cómo se ha creado este ranking?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Se ha tenido en cuenta el número de respuestas recibidas y el número de citas concretadas en cada página. Las páginas que aparecen más arriba son las que más citas nos proveyeron. Esto no sería justo si en una página hubiésemos mandado treinta solicitudes de contacto mientras que en otra trescientas. Y además de injusto sería poco significativo. Para que nuestro top se ajustase tanto como fuera posible a la realidad hemos seguido un método fijo del que no nos hemos salido en ningún momento. Cada día hemos enviado cinco mensajes en cada página. Esto hace un total de 455 mensajes por página (comenzamos el día uno de enero como propósito, o más bien proyecto, de año nuevo y dimos por terminadas nuestras investigaciones el treinta y uno de marzo, sumando un total de noventaiún días). Al término del periodo de pruebas se sumaron todas las respuestas obtenidas y citas llevadas a cabo. Así pues, todas las páginas estaban en igualdad de condiciones. Y sin embargo, como podéis ver, los resultados han divergido enormemente.

Las peores webs para conocer mujeres

Este ranking pretende dar una idea rápida de qué webs para conocer mujeres funcionan peor para que ahorres tiempo y dinero. Si necesitas más información consulta los análisis completos que proveemos en el apartado correspondiente de la web.

Sitios Para Conocer Gente Votos Msj Enviados Respuestas Tenidas Plan de Citas Citas Concretadas Relaciones Pruebas
150 46 21 11 2 Revisiones
150 40 19 7 1 Revisiones
150 39 15 2 0 Revisiones
150 31 11 1 0 Revisiones
150 26 8 1 0 Revisiones
150 19 5 0 0 Revisiones
150 15 1 0 0 Revisiones
150 11 1 0 0 Revisiones
150 5 0 0 0 Revisiones
150 1 0 0 0 Revisiones

Hemos probado estas páginas web en 2017 mandando cinco mensajes diarios durante tres a mujeres de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Ibiza.

Muchas de las páginas en las que estuvimos trabajando a principio del año 2016 las hubiésemos descartado ipso facto si no fuesen parte de este proyecto que estábamos desarrollando. Muchas veces teníamos que enviar mensajes que sabíamos que jamás iban a ser leídos, y aún así lo hicimos, muy a nuestro pesar, para que esta página sirva de veras para ayudaros. Para que no tengáis dudas acerca de qué webs para conocer mujeres escoger. Para que tengáis una referencia y sepáis cuales son, en nuestra opinión basada en resultados cuantificables, las mejores páginas para conocer gente del mundo hispanohablante.

Con suerte habremos podido convencer a nuestros lectores y evitar que caigan en redes de dudosa confianza y de ínfima calidad. Algo por lo que yo he pasado personalmente y algo que no deseo a nadie. Con la situación económica por las que muchos pasamos, gastar dinero en páginas para conocer personas que no dan frutos es poco menos que un atraco. Seguid nuestras indicaciones y usad las dos o tres primeras webs del ranking.