Reseña de Contacto-Local: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Contacto-Local
Comparaciones de:
Contacto-Local.com

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 Mayo 2016
Last modified:28 Mayo 2016

Summary:

Le hemos dado 5 estrellas a este sitio por su magnífico rendimiento para relaciones serias. Te recomendamos que te registres ya en Contacto-Local.

Contacto Local es una página claramente enfocada a formar parejas en nuestra opinión lo está haciendo francamente bien. Esto es algo que no podemos decir a menudo. Por ello, ocupa la primera posición de nuestra lista clasificatoria de webs para conseguir pareja estable. Veamos los motivos que nos han impulsado a calificarla de esta manera.

Reseña de Contacto-Local en España

Conseguir el amor de tu vida en Contacto Local

La web de Contacto Local en seguida llama la atención por su cuidada estética. Se nota que es un sitio web pulido, en el que se han dedicado horas de programación para dar un servicio de cara al cliente impoluto. Las percepciones iniciales que tuvimos se vieron confirmadas unos tres meses más tarde cuando hicimos el cómputo de los datos extraídos.

El sitio web Contacto-LocalDespués de probar un montón de sitios webs de citas, hemos concluido que Contacto-Local es uno de los mejores para encontrar una novia perfecta. Lo hemos puesto en 1 posición. Te lo recomendamos ENCARECIDAMENTE. ¡Prueba Contacto-Local.com ahora!

Las mujeres que llegan a Contacto Local no solo son guapas si no que también están muy decididas a conocer a su príncipe azul. Puede que para muchas de ellas no sea evidente pero la gente elige esta página en gran medida inducida por el acertado nombre: Contacto Local. Encontrar alguien alrededor que esté interesado en comenzar un romance es ideal puesto que la relación puede pasar rápidamente del ámbito digital al físico.

Hemos tenido un sinnúmero de respuestas a nuestras solicitudes de contacto, y no solo eso, también hemos podido acordar muchas citas. Gran parte de las experiencias que los tres hemos tenido han sido condensadas luego en nuestras guías. No hemos tenido miedo a equivocarnos una vez hemos concertado las citas, gracias a ello podemos ofreceros joyas como las mejores ideas para citas y otras entradas de esta web que sin duda os ayudarán.

¿Qué tipo de mujeres puedes encontrar en Contacto Local?

Una de las mejores cosas de Contacto Local es que es multipropósito. La comunidad de mujeres que se da allí llegan por su propio pie y no guiadas por anuncios engañosos. Esto significa que puedes encontrar desde jóvenes recién llegadas a la mayoría de edad hasta mujeres maduras, divorciadas o en busca de un romance paralelo, con todo lo que ello conlleva.

Nos parece uno de los puntos fuertes más importantes porque esto significa que los hombres que cuenten con esta web para navegar por los perfiles de mujeres receptivas encontrarán lo que buscan sí o sí, y eso, en mi opinión, es garantía de calidad.

Además, Contacto Local es una página serie que no tiene miedo en involucrar económicamente a sus usuarios. Esto quiere decir que existen servicios de moderación que vigilan que se respeten los términos y condiciones de uso de la página. Si en algún momento estos se quebrantan, los encargados de mantener la conducta cierra de manera forzada los perfiles que estén incumpliendo las normas de convivencia. Los usuarios masculinos pueden estar más o menos tranquilos, la incidencia de prostitutas y estafadoras es muy baja, tanto que nosotros no nos hemos topado con ninguna de estas harpías internautas.

Servicios de pago para los usuarios más astutos

Los usuarios que quieran un éxito rápido y seguro pueden decantarse por la opción de pago. EL modo gratuito es muy útil pero en comparación con el abono de pago, no hay punto de comparación. Por menos de treinta euros se consigue el pase mensual que no traerá ventajas enormes, como poder mandar un número ilimitado de mensajes, facilidades para engalanar nuestro perfil o posicionarnos por delante de otros candidatos cuando una mujer sea pretendida por varios.

Los datos que aquí os mostramos se consiguieron entre enero y marzo de 2016 en varias ciudades españolas, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Ibiza y Bilbao. Los mayores éxitos los hemos experimentado en las grandes ciudades. Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la compañía de universitarias y madres solteras en busca de un padre para sus hijos (por suerte ya que estábamos en medio de nuestras pesquisas pudimos esquivar la bala).

De entre todas las páginas que hemos visitado, la única que se puede comparar es EdenFlirt, pero esta página está mucho más encarada a mantener encuentros sexuales sin mayor compromiso. Si obviamos momentáneamente este hecho y comparamos de nuevo Contacto Local con esta última, puede que cueste un poco más de tiempo comenzar a recibir contestaciones en Contacto Local, suponemos que esto es debido a que los mensajes pasan algún filtro automatizado para eliminar aquellos en los que el lenguaje o el registro no sea correcto, o puede ser que simplemente como las relaciones a largo plazo se ven como algo más serio, las damas en cuestión tarden algo más en decidirse a contactarnos.

En general, contacto Local es una auténtica pasada. Yo seguiré usándola mientras no tenga pareja estable pues me parece el lugar ideal para conocer nuevas mujeres interesantes y sensuales. Los 26.99 € que cuesta el abono mensual están más que justificados, y puede que solo necesites pagarlos por uno o dos meses antes de encontrar a alguien que merezca la pena de veras.