Cómo enviar mensajes que propicien respuestas

El primer mensaje que le envías a una mujer es crucial. Por ello no puedes recurrir a las mismas fórmulas de siempre. Esas fórmulas han sido usadas hasta la saciedad y ahora no causan otra cosa sino desidia. En nuestro proyecto le hemos dado especial relevancia a la búsqueda de métodos para hacer que el primer contacto fuera efectivo. Lo hemos conseguido en parte, alcanzando cotas de éxito cercanas al treinta y tres por ciento, sin embargo aún nos queda un buen trecho que andar en este aspecto. Sabemos que el sueño de que siempre contesten quedará como un anhelo, pero creemos que todavía se pueden conseguir unas tasas de éxito algo mayores. No nos extrañaría que algunos de vosotros experimentara ratios de éxito de en torno al cincuenta por ciento. ¡Eso sería una mujer interesada por cada dos mensajes enviados! Vamos, una barbaridad.

Enviar tu primer mensaje en el chat gratis

Las páginas de citas suelen tener servicios de mensajería. Estos pueden ser gratuitos o de pago, siendo los últimos claramente superiores. Algunas páginas restringen el número de mensajes que pueden ser enviados a diario o de manera mensual. Es por eso que cobra aún mayor relevancia la escritura de un mensaje efectivo, sugerente y cautivador, un mensaje que no deje a las mujeres indiferentes y que motive una reacción por su parte. En ese sentido olvídate para empezar de mensajes insulsos como “Hola”, “¿Qué tal?” o “¿Cómo lo llevas?”. Este tipo de mensajes no te llevará a ningún sitio.

atraer mujeresPara atraer a la mujer que te gusta no hables en monosilabos

Tampoco son buenos los mensajes en los que damos opiniones sobre la propietaria del perfil. Así “Me ha gustado mucho tu perfil”, “He visto tu perfil y me gustaría saber más de ti” y similares tampoco dan buenos resultados como primer mensaje. Hay que entender que desde el punto de vista de la mujer, así no te diferencias de la plétora de babosos que la atosigan con sus mensajes. Igualmente inapropiado es el uso de preguntas aleatorias que requieran un respuesta. Nos parece un error garrafal que por lo que tenemos entendido cometen muchos hombres. El problema con estas frases que, en un principio parecen estar hechas para lograr la respuesta de la interlocutora, es que hoy en día se perciben como esos ganchos comerciales que tan difícil nos hacen la vida a todos los españoles al navegar por internet.

Evitar las estafas de citas online

El éxito reside en un cuidadoso análisis del perfil de la señorita que ha despertado nuestro interés. En sus descripciones y fotografías podremos encontrar todo tipo de indicios sobre gustos e intereses que podremos usar para elaborar un mensaje a medida y que al enviar ese mensaje sepamos que la probabilidad de que nos contesten es muy alta. Como ya hemos dicho, puede ser buena idea que conjuntes tu perfil con tus mensajes personalizados. De todas formas, creo que lo mejor que puedo hacer como escritor, es poner un ejemplo y analizarlo aquí mismo junto a vosotros.

sorprender mujeresSorprende a esa chica especial con tu labia

Un ejemplo de un buen mensaje para enviar en el chat gratis

Tomemos por ejemplo: “He visto que te gustan las películas de Tarantino, yo soy un gran fan de la saga Kill Bill, en especial la primera, ¿cuál es la razón por la que te gusta este director?”

Comenzamos por mostrar que no hemos tomado la molestia de leer su descripción y ver sus fotos. Mostramos que tenemos conocimientos de la materia y que no estamos simplemente parloteando. Mencionar la saga Kill Bill nos coloca al menos en la categoría de amantes del cine, ella sabe que nos gusta ver películas. Las mujeres comienzan a elucubrar a gran velocidad. con poco tiempo ya se pueden estar haciendo castillos en el aire. Mi frase la pasa la bola a ella, pero no lo hace de cualquier manera. Podría preguntar “¿A ti también te gusta Kill Bill?” y podría recibir una seca afirmación o una poco expresiva negación. En vez de plantear una dicotomía siempre es preferible ir a por algo que no pueda ser respondido con monosílabos. “¿Cuál es tu película de Tarantino favorita?” no es una mala candidata, sin embargo podría respondernos con un simple título y ponernos en un aprieto. Lo mejor es preguntar algo con lo que tenga que elaborar, que se involucre emocionalmente en escribirlo, este es el primer paso para conseguir una cita de éxito.