Cómo ganarse el respeto de una mujer a la que acabas de conocer

Perfecto, has conseguido entablar conversación con una bella mujer y todo va viento en popa. ¿Y ahora qué? Pues muy sencillo, demostrar tu valor debería ser una prioridad absoluta para ti. Para ello deberás demostrar cuáles son tus puntos débiles, no tener miedo en asumir que tienes puntos débiles y mantener una actitud positiva de cara a esa mujer. Estos consejos de pareja que te voy a dar a continuación te ayudarán a alargar tus relaciones. Si eres uno de esos hombres que no tienen mucha dificultad en ligar pero sí en mantener sus ligues, esta guía es la más apropiada para ti. Apenas te llevará unos minutos leer mis consejos para citas.

Marcar la diferencia es uno de los mejores consejos para citas

Ya te hemos hablado de ello en otros artículos. Por si acaso no has tenido la oportunidad de leerlos, no pierdas el tiempo y consulta cómo quedar con ella sin recaer en clichés. Todos los detalles que puedas brindar a vuestra relación vana cumulándose y cogiendo peso, cuando el peso de la carga que has puesto sobre ella es lo suficientemente pesado, no podrá dejarte y escapar.

Por ello es bueno que cada paso que des en la relación sea diferente. Esto lo puedes conseguir poniendo tu toque personal a todo lo que haces. Si la llevas en el coche pon su música favorita. Este pequeño detalle hará que ella perciba que eres considerado y atento con ella, un simple detalle que no cuesta nada pero que ya te estaría separando de una gran cantidad de hombres que no aprecian a las mujeres que tienen al lado.

conseguir que te respetenHaz que ella valora a quien tiene a su lado

Este aprecio debe formar parte de la rutina diaria. Guarda siempre un momento para preguntarle cómo le ha ido en el trabajo, si ha tenido problemas con alguna compañera (esto es algo que suele pasar muy a menudo, así que tienes tema de conversación asegurado), si se encuentra bien o sie tiene ganas de hacer algo especial esa noche. Deja que ella se sincere contigo y escúchala atentamente. Te dará nociones de cómo puedes ayudarla y si para ella eres una pareja excelente, no hay manera de que no te respete. Así que atiéndela como todo un caballero.

Evitar las estafas de citas online

Cómo ganarse el respeto de tu pareja haciendo hincapié en quién eres

Ganarse el respeto de tu pareja es un proceso paulatino que no debe forzarse. si fuerzas mucho la máquina algún componente acaba roto, y eso es algo que no quieres. Análogamente en una relación queremos que la confianza y el respeto se erijan por sí mismos, si tenemos que basarnos en la repetición consecutiva de nuestros logros, ya sean laborales, económicos, académicos, personales o sociales, acabaremos aburriendo a nuestra compañera. el hastío y el hartazgo son malas sensaciones y pueden provocar que proliferen otros sentimientos negativos. Es por ello que recalcamos de nuevo que, si bien es importante saber venderse, hay que ser comedido y cuidarse mucho de llegar a ser repetitivo.

Siempre se puede meter baza cuando la ocasión lo requiere, siempre podemos poner de manifiesto la importancia que tiene nuestra persona en algún proyecto, y por supuesto, nunca debemos amedrentarnos ante otros y permitir que nos pisoteen o menosprecien delante de nuestra amada. Lo que no hay que hacer es convertirse en un prepotente descontrolado o egocéntrico maniaco. Se trata de hacer partícipe a nuestra pareja de nuestros logros y compartir también nuestras metas. Este ejercicio de comunicación y confianza obra milagros y es uno de los mejores consejos de pareja sobre cómo ganarse el respeto de tu chica. Si consigues que tus logros sean también suyos y que te acompañe en tu camino hacia nuevas metas, no necesitarás que yo o ella te lo diga de forma verbal, sabrás de sobra que ella te admira y te respeta.

Consejos de amor finales

Como nota adicional nunca está de más hacer ver que la quieres. Ser capaz de transmitir tus sentimientos es algo que las mujeres valoran mucho pues pocos hombres se atreven hacerlo. dile que la quieres de vez en cuando y sin venir a cuento, dile lo guapa que es y lo muy atractiva que te resulta, elogia su forma de ser y sus logros y menciona cuánto te alegra haber encontrado alguien tan especial con quien compartir tu vida. Ella solo tendrá respeto para ti. No hay mejores consejos de pareja.