Cómo crear un perfil para un sitio web de citas

En todas y cada una de las páginas de citas que hay ahí fuera se libra una batalla feroz, una lucha constante que en unos sitios se libran a cuchilladas y en otros con perfiles de alta calidad. Como ya te hemos dicho en varias ocasiones mantente lejos de todas esas webs de dudosa calaña y cuenta solo con las páginas que te den mejores vibraciones. En cualquier caso, esta guía tiene el ánimo de haceros ver qué es lo que busca una mujer en un perfil y cómo convertir vuestro hasta ahora triste hueco en la web en un perfil para un sitio web de citas de altísima calidad. Vamos a ello.

Perfiles para citas y sus pertinentes descripciones

Lo primero que quiero que comprendas es que un perfil es algo personal y por ende cabe esperar que sea el usuario el que dé pinceladas aquí y allá aportando unas notas de su propio color y unas cinceladas también por uno y otro lugar pretendiendo que la forma final sea buena representación de su ser. Así pues no pretendo en absoluto hacer de esta guía un tutorial paso por paso, no existen las recetas para el éxito, lo más que se puede dar son algunas directrices y tener bien presente en todo momento que es lo que las mujeres que también frecuentan la página que has escogido quieren.

Dado que tu estrategia probablemente requiera mandar cientos de correos para contactar muchas mujeres querrás que tu perfil para citas jamás quede obsoleto. Evita poner cosas tales como “Soy un apasionado de los deportes de motor, ¿quieres venir conmigo al rally de Cartagena el próximo domingo?” Si bien esto puede funcionar de lujo cuando efectivamente tal evento es el próximo domingo, lo único que vas a conseguir después es tener que actualizar constantemente tu descripción, y esto puede ser un grave problema y un consumo de tiempo excesivo. si por otro lado decides pasar de actualizar tu perfil quedarás como un vago y como alguien que no tiene real interés en conocer chicas. Es más, seguramente muchas mujeres no sepan cuando es ese rally y piensen que pueden ir contigo, intrigadas por la idea. Se sentirán sin lugar a dudas decepcionadas y seguramente pierdas tu oportunidad con ellas. Recuerda usar recursos atemporales.

Evitar las estafas de citas online
un hombre atractivoDa tu mejor cara

Por otro lado hay que ser consciente de que las mujeres, por mucho que estén en una página puramente dirigida al sexo, siempre tienen intereses ulteriores. Las mujeres fantasean con encontrar su príncipe azul, aunque no exista. Ese príncipe azul puedes serlo tú, al menos temporalmente. Alimenta sus fantasías con un perfil de aúpa en el que te explayes explicando quien eres y lo asombros de todo lo que haces. No mientas, pero vende tus habilidades y vivencias de la mejor forma que puedas.

Lo que no debes hacer

Puede que te parezca gracioso poner fotos de tu culo o de tu polla en tu perfil para citas, me entristece tener que estar escribiendo pero, por favor, no lo hagas. Por muy grande que la tengas o por muy prieto que sea tu culo, no vas a quedar como un macho alfa sino como un completo y sincero idiota. Déjate de hacer el capullo y ponte a trabajar en un perfil para citas que de verdad merezca la pena. Buenas fotos. con su iluminación, poses si es que eso es lo que te va, buen enfoque y encuadre… Elige las que mejor te representen como persona. No te digo que no pongas alguna con la camiseta ajustada mostrando bíceps, pero a las mujeres, siempre que no seas un auténtico adefesio, les suele importar más cómo es tu personalidad. Ponle bastante énfasis a tus textos, y asegúrate de que estén bien escritos.

Comprende cuál es tu posición en la página de citas

A veces merece la pena visitar los perfiles de los hombres para ver contra quién se está compitiendo, en muchas ocasiones la gran mayoría de los chicos que pueblan estas páginas no tienen ni la más remota oportunidad. Date cuenta de ello y utiliza la cabeza para mantenerte al margen de perfiles pornográficos y decantarte por otros más estilosos y que destilen clase. Esos son los perfiles con los que las chicas de la red mojarán sus bragas.