Dos ideas para citas originales que impresionarán a tu nuevo ligue

Tras tener éxito en tus conversaciones lo más lógico es que la relación avance y que encontrarse en persona se torne una necesidad. Es un punto determinante en toda relación y más aún en las que se inician de forma digital. Es el momento en el que se va a confirmar que todo lo que se ha hablado, todas esas emociones que se habían expresado y las intenciones que se habían demostrado son efectivamente ciertas y se corresponden con la realidad. Así que si te has vendido como un hombre original que sabe pensar fuera de los marcos preestablecidos lo últimos que querrás será pecar de clichés a la hora de concertar vuestra primera cita. Por ello me parece una gran idea daros un par de ideas para citas que hará que vuestras citas originales sean también unas divertidas citas románticas.

Una cita por el campo

El campo ofrece un ritmo más lento que invita a la conversación. Nada de trajines que impiden hablar porque se llega tarde a uno u otro sitio. Además de esta tranquilidad se erige una buena relación de confianza. La soledad del campo invita a que os apoyéis más el uno al otro y eso es clave para que una relación sentimental con vistas a largo plazo salga a flote, si quieres empezar tu romance con buen pie este es un punto a considerar.

cita en el campoUna cita en el campo te puede traer muchas sorpresas

Además las mujeres suelen apreciar mucho actividades en las que la acción en sí no sea lo importante. En el campo se entablan vínculos con la naturaleza, se interactúa con los animales que resuden en ella y se disfruta de la esencia de una vida más simple, la vida de antaño. No tiene tanta importancia el acto de pasear en sí. Para que la experiencia sea más espectacular puede ir a algún parque natural o nacional, incluso si resides en una gran ciudad como Madrid o Barcelona , tienes enclaves de singular belleza a tu alrededor, parajes idílicos para una primer cita que sin duda dejará marca en el corazón de tu compañera.

Evitar las estafas de citas online

Para terminar, este tipo de citas te dan un cierto toque de aventurero y de persona bonachona. No sé por qué, pero no me puedo imaginar un caminante con malicia y mucha otra gente tampoco. ¿Cuál es tu opinión al respecto? El caso es que en las veces en las que he propuesto esta cita como opción nunca me han dicho que no y siempre he acabado contento con el resultado del día. Da tiempo a hablar, a establecer contacto físico y a comenzar una relación basada en el aprecio mutuo.

Ideas de citas para realizar en la gran ciudad

No todas las citas van encaminadas a forjar una relación duradera, algunas citas románticas son solo el preludio de una noche apoteósica en la cama. Cuando uses páginas de nuestra lista clasificatoria de mejores webs para tener sexo no querrás pasar todo el día con tu amante. Lo más probable es que quedéis unas horas antes, puede que solo para cenar, o tal vez también para asistir a algún evento.

cita con una chicaUn musical es otra buena idea

De los lugares para citas que un hombre puede encontrar en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, hay algunos que destacan por estereotípicos en demasía, mientras que otros pueden no ser los más adecuados cuando se trata de mantener un ambiente con cierto misterio. Por ejemplo, ir de tapas a un bar es algo que haría con un amigo, sin embargo no me parece la opción más adecuada para ir con una mujer con la que voy a yacer en la cama poco después, en cierto modo le quita glamour.

El cine está aquejado de este mismo problema, los conciertos también pero en menor medida. Mi opción favorita son las obras de teatro, en especial los musicales tipo Broadway ya que no son para nada intelectuales, de hecho están especialmente diseñados para entretener y divertir, pero por otro lado conservan este toque de distinción que te hará quedar como un hombre culto y elegante. Aspectos que sin duda añaden al misterio de una aventura puntual.