Cómo elegir la foto de perfil perfecta para tu web de contactos

Una primera impresión potente tiene una gran importancia. A la hora de preparar tu perfil no puedes pasar por alto la importancia de este paso y deberías dedicarle un buen rato a decidir si la foto o fotos que has escogido son las más apropiadas para conseguir tu objetivo.

Consigue fotos de perfil de buena calidad

A veces es necesario mojarse para conseguir lo que uno quiere. Una foto hecha por un aficionado no tendrá el mismo impacto sobre una mujer que si se trata de una foto de corte y estilo profesional. Gastarse unos euros extra en una sesión fotográfica de estudio con un profesional puede provocar una diferencia notable. Mientras que en el caso de las mujeres que lleguen a tal punto suele ser sinónimo de necesidad de extremar la cautela en el caso de los hombres se trata más bien de una herramienta de inestimable ayuda para dejar de pasar desapercibido para las internautas que frecuenten la página y comenzar a partir la pana en la web de contactos.

Perfiles para citas y perfiles para sexo

Cómo ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, rara vez el sexo viene libre de cargas emocionales. Las mujeres quieres ver cumplidas sus fantasías y tú debes parecer el indicado para cumplirlas. Así pues, aunque un perfil para una plataforma claramente encarada al sexo puede requerir fotos más subiditas de tono o con menos ropa encima, nunca debes dejar de caracterizar tu persona.

Evitar las estafas de citas online

¿Pero qué es este concepto que parece tan complejo? Ni más ni menos que dar a conocer quien eres y qué te gusta a través de unas fotografías expresamente ideadas para motivar el interés hacia tu persona. si te gustan los coches hazte una foto junto a un cochazo, si te gustan los perros una estampa bucólica con tu mascota favorita derretirá los corazones y los sesos de muchas mujeres. Sé inventivo, no te dejes llevar por la marabunta, piensa quién eres y en lo que te gusta, y en cómo hacer que a las mujeres les gusten esas facetas tuyas.

trucos para hombresPiensa la mejor manera para atraer a las mujeres

Perfiles para convencer usuarias concretas de las webs de contactos

¿Has encontrada una muchacha que te hace tilín? Las probabilidades de llevarte a cierta mujer al catre son más bien reducidas, incluso cuando usas unas de las mejores páginas de citas como Contacto Local o EdenFlirt, sitios en los que más o menos una de cada tres mujeres te contestará. Para incrementar tus oportunidades, si es que te has quedado prendado de una fémina en particular, puedes utilizar la siguiente estrategia: estudia a fondo su perfil, detecta gustos o intereses que tengáis en común o que estén estrechamente relacionados. Sustituye las fotografías de tu perfil por nuevas fotos que muestren que a ti también te gustan esas cosas, esta es una de las formas más fáciles que hay para entablar conversación y crear un vínculo incipiente entre vosotros que más tarde pueda derivar en algún tipo de relación.

Fotos para perfil que no debes usar

No uses fotos falsas, ni ediciones de mala calidad. Olvídate de lo que te dicen los medios. No necesitas músculos ni haber sido un aventurero digno de figurar como coprotagonista en una película de Indiana Jones.

Cíñete al registro de la web de contactos. Si es una web para buscar pareja estable no vayas enseñando abdominales y haciendo adivinar a las visitantes si hay o no pelambrera ahí abajo. Incluso si la web está encarada a tener sexo, te desaconsejo las fotos en las que aparezcas totalmente desnudo. Los desnudos parciales pueden ser beneficiosos si se promueve la seducción.

En ningún caso compartas una sesión fotográfica de tu cipote. Ahórrate los problemas con las páginas moderadas que piensen que es desmedido y te puedan expulsar, las muchachas que se sientan incómodas con tus fotos genitales y a los hombres que por casualidad acaben por tu perfil, los cuales sin duda sentirán vergüenza ajena si finalmente te decantas por sacarte una foto de la tranca.