Reseña de Loventine: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Loventine
Comparaciones de:
Loventine.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de Loventine.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

En nuestra opinión Loventine es una de las estafas más despiadadas que existen en internet, al menos en lo que a sitios web para encontrar pareja se refiere. Nos apena saber que hay mandamases sin escrúpulos que no tienen miramientos a la hora de jugar con los sentimientos de sus usuarios. Loventine es una página web de citas, si es que se puede catalogar como tal, que se aprovecha de la inexperiencia de la juventud y de chicos y chicas muy presionados por la sociedad para sacarles los cuartos sin dar un buen servicio a cambio. Se trata, además, de otro miembro del club de los anuncios, de esas webs que aparecen por todas partes y cuyos directivos tienen el dinero o los contactos para hacer que aparezcan en todos los medios de comunicación a nivel nacional. Da igual por donde vallas que encontrarás letreros de Loventine en el metro de Madrid y Barcelona, anuncios en los periódicos metropolitanos de Valencia y Andalucía, y promociones en las radios locales de incluso los pueblos más pequeños. Loventine no sabe cómo conseguirte una novia pero sí sabe cómo mover la maquinaria mediática.

No recomendamos este sitio web

¿Por qué Loventine atenta contra los jóvenes?

Loventine es una página claramente enfocada hacia los jóvenes. Para acceder a ella debes tener al menos dieciocho años, algo que doy fe que no es cierto completamente pues muchos de los perfiles que hay aquí parecen niñas. Me temo que esto puede ser un grave problema para algunos hombres porque no siempre es fácil acertar con la edad que tienen algunas mujeres. Los productos cosméticos y los maquillajes hacen que hasta una treintañera pueda parecer quince años más joven.

El sitio web Loventine

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que Loventine no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Todos los que estamos en el grupo de investigación hemos oído historias de miedo sobre menores que extorsionaban a hombres que habían sido engañados. Nosotros nos hemos mantenido sistemáticamente al margen de las chicas que parecían más jóvenes pero siempre hay margen para el error, más aún cuando el método de las estafa es tan sencillo como intentar aparentar ser mayor de lo que en realidad se es. Algo que se puede lograr con maquillaje. Extrema todas las precauciones y ten mucho cuidado si intentas usar Loventine para conocer universitarias y jovencitas.

Sin embargo este aspecto de Loventine no lo hemos podido observar personalmente, y bien pudiera tratarse todo de habladurías. Lo que sí hemos podido comprobar es como de manera sistemática Loventine fallaba a la hora de proveer resultados. El número de mensajes recibidos fue insuficiente como para llegar a concretar una cita, el mínimo que creemos oportuno para decir que una web puede dar resultados.

Lejos de actuar de forma tímida Loventine intenta echarle las culpas de esto a los usuarios, por lo general muy jóvenes y con poca experiencia, que al ver que no consiguen lo que quieren comienzan a impacientarse. De por sí esto no sería tan malo, el problema es cuando Loventine envía de manera automática a aquellos perfiles que no están teniendo resultados que pagando un extra puedes observar mejorías. Lo hemos probado y podemos decirte que no es cierto. Así que seas joven o mayor, haznos un favor y mantente bien lejos de Loventine, es un timo bien planeado para aprovecharse de uno de los colectivos más susceptibles de la red de redes.

Loventine podría tener un futuro prometedor si cambia de manos

Finalmente querría dejar en el aire la posibilidad de que Loventine cambiase de manos o de rumbo. La página, lo que es el armazón, funciona bien. Necesitaría librarse del gran número de perfiles inactivos que solo la están convirtiendo en eDarling 2, algo que no es bueno en absoluto. La estética de la web y el cuidado que se ha depositado en los detalles es digno de admiración, pero nos tememos que todo esto es eclipsado por la marabunta de problemas y de comportamientos abusivos de los que se están haciendo gala desde los organismos de dirección y gestión de esta web. Si estabas pensando en pasar a formar parte de Loventine, no lo hagas, no te pierdes nada.