Reseña de xFlirt: ¿Es una buena web de citas?

Review of: xFlirt
Comparaciones de:
xFlirt.com

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 Mayo 2016
Last modified:27 Mayo 2016

Summary:

Le hemos dado 5 estrellas a este sitio por su magnífico rendimiento para rollos. Te recomendamos que te registres ya en xFlirt.

En nuestra opinión Xflirt es la segunda mejor web para conseguir sexo que un hombre puede encontrar en internet. Ocupa un lugar predilecto en nuestra lista clasificatoria, justo por debajo de EdenFlirt y por encima de ErotiLink, que es nuestra tercera alternativa en cuanto a páginas para concertar encuentros sexuales se refiere. Veamos cuales son las características que nos han llevado a hacer esta aserción.

Reseña de xFlirt en España

Xflirt: una página con clase para hombres y mujeres con ganas de sexo

Nada más entrar en Xflirt nos damos cuenta de que la estética de la página principal está muy cuidada y bien pensada. Las fotografías y perfiles que se nos muestras enseñan mujeres jóvenes, pero no hasta un punto extremo. La mayoría de usuarias de esta página son treintañeras que tienen poco tiempo para disfrutar de su sexualidad a la vieja usanza. Esto es una muy buena noticia para los hombres pues los que usan esta web para encontrar mujeres para llevarse al catre lo tienen muy fácil aquí.

El sitio web xFlirt

Después de probar un montón de sitios webs de citas, hemos concluido que xFlirt es uno de los mejores para llevarse al catre a las tías de alrededor. Lo hemos puesto en 2 posición. Te lo recomendamos ENCARECIDAMENTE. ¡Prueba xFlirt.com ahora!

El ambiente, no obstante, es algo elitista. Si no tienes la versión de pago de la página las mujeres no te van a hacer mucho caso. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellas son trabajadores y que consideran la aportación mensual que hay que hacer mínima. Para ellas los hombres que deciden usar solo los servicios básicos gratuitos bien pudieran ser muertos de hambre que no están a su altura. No es un comportamiento muy agradable y por desgracia parece estar bastante anidado en la web, en cualquier caso esto no debería ser un problema. Aunque la mente de colmena haya hecho una buena en este sitio de internet para citas sexuales, siempre se pueden pasar por alto los comentarios fuera de tono o adquirir una membresía de pago y esquivar por completo este tipo de incidencias.

En cualquier caso, este pequeño deje que tienen las mujeres en esta web no nos ha importado lo más mínimo puesto que lo que de verdad importa son los resultados obtenidos, y esos han sido muy buenos y gratamente sorprendentes. Si consultas por un momento la figura que aparece arriba podrás ver que no hace falta que yo te diga nada aquí y ahora, los números hablan por sí solos. El número de relaciones que salieron adelante después de haber logrado contactar por primera vez es simple y llanamente apabullante. Es por eso que tanto si te decantas por EdenFlirt como si prefieres la comunidad con más clase de Xflirt habrás tomado una buena decisión.

Herramientas de búsqueda de perfiles, servicios de moderación y de mensajería

En Xflirt saben bien de la importancia de que los perfiles adecuados lleguen a los pretendientes adecuados. es por eso que han hecho un gran esfuerzo para que el sistema de búsquedas funcione como la seda, se nota el énfasis a la legua en la interfaz intuitiva, completa y rápida. Buscar a la mujer de tus sueños en Xflirt es un auténtico lujo. Simplemente para que veas lo que es un navegador bien hecho de recomendaría entrar en la web, si bien yo soy un fanático de la tecnología y le doy un valor muy alto a este tipo de cosas. Incluso si a ti no te interesa, te puedo asegurar que la experiencia va sobre ruedas. ¡Nada que objetar en este sentido!

En cuanto al servicio de moderación, funciona muy bien, incluso mejor que el de todas las demás páginas. Si Xflirt destaca por algo es por la gente que hay detrás, el equipo de profesionales que tienen tras bambalinas es excepcional y uno de los valores más altos de la empresa. Espero que sigan trabajando con ellos a lo largo del tiempo porque realmente hacen un trabajo impecable. La página está libre de al cien por cien y eso no tiene precio.

La mensajería de la web no está nada mal, está muy limitada en el modo gratuito no obstante. Para sacar el máximo rendimiento hay que ser miembro de pago con derechos plenos a todas las prestaciones de la web. Aún así tampoco es un sistema para tirara cohetes ya que de vez en cuando se queda trabado. Un pequeño problema que queda totalmente eclipsado por el gran número de mujeres reales que se dan cita en esta plataforma y que andan en busca de una buena noche de marcha. Si tu eres el hombre que las quiere poner mirando a Cuenca debería importarte más bien poco si el funcionamiento de la mensajería da problemas ocasionalmente. Nosotros lo hemos percibido porque hemos enviado una cantidad de mensajes masiva, pero durante el uso normal de la página no creo que se algo a tener en cuenta.

Servicios de pago

Como siempre, ser socio de Xflirt merece mucho la pena. Nuestros datos se obtuvieron usando todos los beneficios que trae consigo el servicio de alta gama. Personalmente esta página forma parte de mis herramientas habituales. A día de hoy, yo, mantengo mi suscripción a Xflirt, EdenFlirt y Contacto Local. Con esas tres páginas consigo lo que quiero y cuando lo quiero sin ningún tipo de problema. Estoy seguro de que si tu te animas a tomarte las cosas en serio tampoco te faltará sexo o amor.