Webs de contactos para conocer chicas y tener sexo

En el otro ranking principal de nuestra web ya hemos puesto de manifiesto el enorme problema que hay con las webs de contactos en la red de redes. No obstante los número palidecen en comparación. Si a primeros de año reunimos una lista de algo más de un centenar de webs de contactos para entablar relaciones serias y a largo plazo, el número de páginas dedicadas exclusivamente a satisfacer las ansias sexuales de hombre y mujeres triplica con facilidad el número de aquellas con sabor a vainilla.

En diciembre de 2016 cuando aún estábamos puliendo los matices del proyecto pudimos ver el cariz que iba tomando el asunto. Las páginas de citas orientadas a tener sexo están por doquier. Pero de nuevo surge la pregunta. Una pregunta de la que ya deberíamos saber la respuesta. ¿Hacen falta tantas webs de este estilo? No. No hacen falta y de hecho el mundo sería un lugar mucho mejor si no existieran. Aunque algunas webs de contactos se especializan en cubrir algún nicho muy específico, como puedan ser mujeres y hombres recién llegados a la mayoría de edad, páginas con beneficios para las mujeres o páginas de contactos específicamente dirigidas a homosexuales, la verdad es que la vasta mayoría son lugares en las que se dan todo tipo de trapicheos y actividades en las que ningún internauta que se precie quiera verse involucrado. Si el porcentaje de lugares calamitosos es un noventa por ciento en el caso de las webs de contactos para entablar relaciones serias, puede que este número sea incluso algunas unidades porcentuales mayor en el caso que nos atañe ahora mismo.

Las mejores páginas para establecer relaciones formales

Este ranking pretende dar una idea rápida de qué webs para conocer mujeres funcionan mejor para que ahorres tiempo y dinero. Si necesitas más información consulta los análisis completos que proveemos en el apartado correspondiente de la web.

Sitios Para Conocer Gente Pocision Votos Msj Enviados Respuestas Tenidas Plan de Citas Citas Concretadas Relaciones Pruebas Ensayo Gratis
1 150 47 24 23 21 Revisiones Registración GRATUITA!
2 150 47 31 28 24 Revisiones Registración GRATUITA!
3 150 50 27 21 17 Revisiones Registración GRATUITA!
4 150 37 20 14 12 Revisiones Registración GRATUITA!
5 150 38 15 11 10 Revisiones Registración GRATUITA!

Hemos probado estas páginas web en 2017 mandando cinco mensajes diarios durante tres a mujeres de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Ibiza.

¿Qué uso se les puede dar a estas páginas de contactos?

La intención principal de estas webs de contactos es tener sexo, contactos con mujeres puramente carnales y en los que al terminar la faena cada uno se va por su lado. Un “si te he visto no me acuerdo” para mucho y muchas. Es importante tener esta mentalidad en la cabeza pues si vas con intención de conocer mujeres para establecer relaciones a largo plazo puedes meterte en un panorama sentimental dantesco, enamorado pero jamás correspondido, y aún más, sabiendo que la mujer que te gusta probablemente se esté follando a cualquier tío. Recuérdalo, a este tipo de webs se viene a follar, a tener sexo, a mojar el churrito. No hay que andarse con demasiadas finuras. Ir al grano está bien y puede ser incluso deseable. Fíjate que todos los que se dan cita aquí son personas adultas, que saben lo que quieren y saben a lo que han venido. Hacerse una cuenta en estas páginas de contactos para tener sexo no ocurre por accidente.

Si tu intención es tener contactos con mujeres pero con la intención de experimentar un romance y descubrir si la mujer con la que sales es la mujer de tu vida, es mejor que no pierdas el tiempo con las páginas que aparecen en este ranking. Dirígete a nuestro ranking de webs para conocer mujeres y elige una de las opciones que conforman en top tres, todas ellas son excelentes. En cualquier caso, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra y evita a toda costa los sitios webs para conocer mujeres que aparecen en la tabla al final de la página. Esas páginas son lacras para todos aquellos hombres y mujeres que tienen pensado conocer a alguien especial a través de internet. No te dejes engañar por sus nombres conocidos y por su apariencia cuidada, los mayores timadores son aquellos que no parecen serlo.

Si por el contrario tener más sexo es exactamente lo que quieres, estás en el sitio indicado. Hemos tenido mucho éxito en las tres primeras páginas. Si bien la primera es la mejor página de contactos de todas las que hemos tenido el placer, o desdicha, de probar, cualquier miembro del trío culminante está abocado a pasar unas buenas noches junto a alguna mujer calenturienta.

Las páginas para tener sexo están dominadas por un público relativamente joven pero esto no debe amedrentarte en absoluto si eres algo mayor, digamos bien metido en la cuarentena o recién llegado a los cincuenta. Aunque ninguno de nuestros miembros es tan mayor, siendo A. R. el canoso del grupo, si te conservas más o menos bien y estás en forma tendrás pretendientes. Las mujeres jóvenes de hoy en día no tienen tantos prejuicios con la edad como las de antaño y, por otro lado, muchas jovencitas encuentran más atrayente una vida bien encarada, el estatus y respeto social que solo llega con la edad, una cartera bien abultada y las posibilidades que vienen con ella, que una cara imberbe de pipiolo dieciochoañero. Tenlo en cuenta y si te interesa alguna chavala estudiante no tengas reparos en intentar conocerla, deja que sea ella la que te dé nones. No te cierres puertas que pueden estar abiertas.

Por otro lado no olvides visitar algunas webs especializadas si estás buscando cumplir una fantasía sexual, si estás en una relación de pareja o casado y necesitas desfogarte con alguna mujer desconocida o si deseas dejarte mangonear por mujeres decididas a disfrutar de los placeres más intensos y que tienen una actitud un tanto mandona. Dentro de las trescientas páginas de encuentros sexuales que hemos frecuentado en los meses de enero, febrero y marzo, hay de todo. Por suerte esta variedad casi inimaginable está también bien representada en nuestro ranking. Dado que este no es tan expresivo como nos gustaría, te invitamos a que leas con detenimiento nuestros análisis y veas qué es lo que hace especial a cada una de estas páginas. ¡Te lo vas a pasar teta!