Reseña de Meetic: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Meetic
Comparaciones de:
Meetic.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de Meetic.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

Una de las páginas más conocidas de las muchas páginas de citas que existen en el mercado y mi opinión y en la de mis amigos, una de las más horrorosas. Tienes al menos tres alternativas mejores entre las cuales escoger y te recomendamos encarecidamente que elijas una de estas pues las diferencias son a todas luces abismales. No merece la pena que en ninguno de los frentes de mayor importancia. Ahora analizaremos punto por punto todos los porqués que nos han llevado a calificar a esta web tan conocida entre el populacho con una nota tan baja.

No recomendamos este sitio web

Muchos perfiles nada buenos

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, una y otra vez, repitiéndolo hasta la más absoluta saciedad, que los perfiles falsos y fraudulentos pueblan este tipo de páginas, llenándolas sin pudor de cuentas que solo nos hacen perder el tiempo, un recurso muy preciado que cuando intentamos ligar en la red de redes debemos aprender a valorar. Meetic es una de las páginas en las que los maleantes y cuentas fantasmas campan a sus anchas y eso se debe en gran medida a que no existe un servicio de moderación a la altura de la situación. Una verdadera pena en nuestra opinión ya que en su día esta web fue muy relevante, sin embargo la tesitura actual es completamente diferente y no recomendaríamos esta web habiendo alternativas como Contacto Local o CanalFlirt, entre otras, ambas de muy alta calidad y que dejarán satisfecho al usuario que se atreva a darles una oportunidad.

El sitio web Meetic

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que Meetic no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Usuarios poco atendidos

Al utilizar Meetic, antes o después, nos veremos involucrados en algún brete. Esperaríamos que una situación cualquiera derivada del uso normal de la web fuera resuelta con relativa presteza, y sin embargo la rapidez brilla por su ausencia. Tuvimos algunos problemas con el sistema de chat al principio de nuestras pesquisas y tuvimos que esperar más de tres semanas a que el servicio de atención al usuario se dignara a mandarnos un correo de contacto.

La situación por lo general es desoladora pues sabes que estás expuesto a cualquier problema y que no va a haber pronta solución. solución por lo general que sería de manual, tan sencillo como consultar los protocolos de actuación internos (si es que los hay) y comunicarse con los clientes. Pero parece ser que eso es mucho pedir. Nos vemos obligados pues a conformarnos con un servicio de segunda que a la más mínima nos deja tirados en la estacada.

No hay nada bueno que decir tampoco acerca de los servicios habituales que tienen estas páginas web. Meetic trajo mejoras notables durante su lanzamiento pero con el paso del tiempo y una falta de actualización por parte de los encargados de mantener el código de programación sano, la web presenta muchos problemas de incompatibilidades incluso con los navegadores más frecuentes. Por lo general no pido mucho para estar conforme pero si dos de cada tres veces me saltan errores al acceder a la página y me veo forzado a pulsar F5, déjenme al menos que muestre mi descontento.

Problemas con los pagos

Meetic se ha corrompido en gran manera desde su concepción original. Han buscado más el dinero que el bienestar y el beneficio al usuario, han dejado de aportar valor a su producto y eso pasa factura a la larga.

Ahora bien, una cosa es no ofrecer un buen producto y otra cosa muy diferente es timar a los usuarios. Uno de nosotros ha tenido problemas al querer desvincularse de Meetic en el mes de abril. Tras tres meses usando una página que ya sabíamos que no era para tirar cohetes, todos nosotros cancelamos nuestra cuenta, pero por lo visto algunas cancelaciones “tardan un tiempo en hacerse efectivas”. Esto quiere decir que uno de nosotros tuvo que seguir pagando la cuota hasta mayo (y porque se cerró la cuenta bancaria) a pesar de incontables correos electrónicos e intentos de contacto por otros medios.

En nuestra opinión deberías evitar Meetic siempre que te sea posible. Los resultados no son para tanto y la web da muchos problemas.