Reseña de MediaNaranja: ¿Es una buena web de citas?

Review of: MediaNaranja
Comparaciones de:
MediaNaranja.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de MediaNaranja.es. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

Media Naranja es una iniciativa española que, como tal, ha fracasado profundamente. En nuestra opinión Media Naranja obtiene una bien merecida posición en la lista clasificatoria por la cola, siendo una de las mayores decepciones que hemos tenido durante la ejecución de este proyecto al tratarse de un proyecto nacional que teníamos en alta estima. Si quieres saber los motivos que nos ha forzado a colocar a esta web de citas en una posición tan baja, te lo contamos todo con pelos y señales en los siguientes párrafos. No te lo pierdas.

No recomendamos este sitio web

¿Y las españolas?

Una de las primeras cosas que llama mucho la atención de Media Naranja es que la inmensa mayoría de las mujeres no son para nada españolas. Esto da una muy mala impresión al hombre que, guiado por la extensión del dominio piensa que ha ido a parar a una plataforma para concertar citas con mujeres de su país. Y por lo hemos podido saber, todas esas mujeres están efectivamente en España, ¿pero por qué demonios son negras o morenas? La verdad es que Media Naranja se ha convertido de forma azarosa en un punto de encuentro para las mujeres que han llegado a España procedente de países tan variopintos como Cuba, Méjico, Colombia, Perú, chile, Argentina, Panamá o Uruguay por mencionar algunos.

El sitio web MediaNaranja

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que MediaNaranja no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Además, lejos de presentar una repartición homogénea, las mujeres no están para nada dispersas por todo el territorio. Lo repito, para nada. Hay concentraciones particularmente notables en las grandes urbes nacionales tales como puedan ser Madrid y Barcelona, zona que recibe a mucho emigrantes y que les da cobijo y un buen número de oportunidades. Cambia de lugar a un pueblecito leonés y no encontrarás ni una sola mujer.

Decir que no hay mujeres españolas sería falso, pero lo que sí que es cierto y te podemos asegurar sin miedo a equivocarnos es que son una tremenda minoría. no hemos sacado datos tangibles puesto que quieras o no el número de cuentas que hay en la página es elevada, pero si tuviéramos que aventurarnos a dar un dato precios nos inclinaríamos por un tercio. Sí, un tercio serían mujeres españolas y el resto extranjeras. Muy mal recuento para una web nacional que pretende darnos a entender que ofrece un producto, efectivamente, del país. Hubiéramos preferido que los dueños de la web hubieran tomado un nombre no tan asociado con la historia de nuestro país, en cierto modo están vejando nuestra historia televisiva.

Problemas de acceso

No se trata del mismo tipo de problemas que presenta Fdating, los cuales parecen estar más relacionados con problemas técnicos. Los problemas con Media Naranja bien podrían ser más serios porque en algunos navegadores hace saltar la alarma y en otros no. Por ejemplo al usar Firefox el navegador hará saltar un aviso de que la página está mal configurada dejando flanco abiertos a posibles ataques informáticos, se nos avisa además de que esto puede ser fortuito o haber sido realizado adrede. Esto último nos pone muy nerviosos ya que al fin y al cabo al intentar entrar con otros navegadores no nos ha saltado ninguna advertencia, lo cual podría indicar que que se están extrayendo datos subrepticiamente a los usuarios de otros programas.

Desde mi punto de vista, y apoyado por mis dos compañeros, recomendaría no usar esta página hasta que no queden completamente esclarecidos los problemas que tiene. Podría tratarse de un engaño a gran escala para obtener datos bancarios de los usuarios o cualquier otra situación dañina para la gente de a pie. Por supuesto nosotros no sabemos nada claro y todo esto son suposiciones, pero cosas parecidas a esta ya han ocurrido con anterioridad en la red de redes, y por ello no nos extrañarían que volviesen a ocurrir, más aún cuando es bien sabido que las barreras idiomáticas aún están muy presentes en España y que los escándalos internacionales que se han dado en internet no cobraron mucha relevancia en las noticias del país. Yo por ahora he cerrado mi cuenta de Media Naranja y no la pienso volver a abrir. No hay nada que me interese allí.