Reseña de Flirt: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Flirt
Comparaciones de:
Flirt.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 Mayo 2016
Last modified:27 Mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de Flirt.es. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

La penúltima página de nuestra exhaustiva lista clasificatoria de páginas web para citas. No hace falta decir que si están en el penúltimo puesto habrá una razón de peso para ello ¿no? En el caso de esta página puede ser un poco injusto nuestro juicio pero creemos que se lo tienen bien merecido por no llamar a las cosas por su nombre. La filial española de Flirt apenas es funcional y por ende debería haberse marcado como una beta y no como algo que no es; es decir, una página funcionando a pleno rendimiento.

No recomendamos este sitio web

La página de citas del Padrón, unas veces va y otras no

La filial de Flirt en España tiene exactamente el mismo problema que la web de Fdating. Por supuesto las razones de esta falta de funcionamiento nada tienen que ver las unas con las otras. La cuestión es que nos las hemos visto y nos las hemos deseado para lidiar con nuestro protocolo. Al final ha sido imposible no incumplirlo mínimamente, hay que decir que los parones que ha habido se han extendido en ocasiones por más de dos semanas, y eso no es todo. Aquellos días en los que la página se encontraba disponible a los usuarios; es decir, un día no y el otro día tampoco, el funcionamiento ha dejado mucho que desear, con latencias que tendían al infinito y una experiencia para el usuario capaz de quitar el hipo del miedo que daba. mandar mensajes era casi misión imposible cinco o seis, ya he perdido la cuenta de las magníficas obras de Tom Cruise que no tienen que ver su iglesia de la cienciología.

El sitio web Flirt

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que Flirt no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Al final todos estos problemas se han traducido en una única cosa, en que los usuarios no hemos podido utilizar la página para nada. Lo hemos intentado porque como toda novedad en el patio, llama la atención, pero si los niños no se divierten, los niños se aburren y los niños se van. Creo que ha sido un movimiento poco inteligente por la empresa esta beta abierta al pública sin un anuncio que la acompañe. En mi opinión y en la de mis compañeros, lejos de ser una estrategia de mercadotecnia exitosa ha dejado mucho que desear, ha dejado también un mal sabor de boca y un recuerdo imborrable de cómo enviar un mensaje con unas míseras palabras podría demorarse por minutos.

El futuro de Flirt

Es un secreto a voces que Flirt ha comenzado con mal pie debido a esta estúpida campaña, pero bueno, no es el fin ¿no? Pues nosotros creemos que sí. Flirt se ha cavado su propia tumba en España. Las noticias de la desastrosa beta abierta ya las hemos podido ver por un montón de foros locales de Madrid y Barcelona y nos consta que algunos compañeros de Bilbao también probaron la web con similares resultados.

Así pues, ahora mismo la web tiene muy mala prensa y eso es algo que va a ser muy difícil de corregir porque la página principal de Flirt, la inglesa, tampoco es ninguna maravilla. Es la red Together Network la que lleva esta página, una red que está intentando hacerse un hueco en un mercado exigente y terriblemente competitivo y en el que creemos que no tiene mucho futuro debido a que todos los grande jugadores están ya en el campo.

Flirt, la página extranjera, no aporta nada nuevo, no es original en ninguna de sus aproximaciones al proyecto y por ello no puede atraer una cliente la propia. simplemente no puede dirigirse hacia los usuarios de Contacto Local porque estos ya están satisfechos, no puede dirigirse a los de Xflirt porque estos ya están satisfechos. No puede dirigirse a nadie porque no aporta nada nuevo.

Nos parece que Flirt España es una iniciativa que va a morir antes de llegar a estar viva siquiera. una pena porque ya hemos visto en otras ocasiones como iniciativas que no cuajan en su país de origen sí lo hacen en el extranjero. No es el caso y si no tienes cuenta en Flirt, no es necesario que te hagas una.