Reseña de ErotiLink: ¿Es una buena web de citas?

Review of: ErotiLink
Comparaciones de:
ErotiLink.com

Reviewed by:
Rating:
4
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Le hemos dado 4 estrellas a este sitio por su magnífico rendimiento para rollos. Te recomendamos que te registres ya en ErotiLink.

Es la opinión de nuestro grupo que ErotiLink es una página realmente buena para conseguir un polvo. Se trata de la tercera en nuestra lista clasificatoria, un tercer puesto la mar de justificado y muy merecido. No tenemos duda alguna a la hora de recomendarte ErotiLink, eso sí, en esta web para conocer mujeres no encontrarás otra cosa que no sea sexo.

Reseña de ErotiLink en España

ErotiLink es la web más gamberra de todo internet

Da igual si eres de Madrid, de Barcelona, de Valencia, de Ibiza, de Zaragoza, de Sevilla o de cualquier otro rincón de la península, en la red de redes puedes acceder a las chicas más calientes de toda España. Esa parece ser justo la premisa de ErotiLink. Ser la página para concertar encuentros sexuales más salvaje y atrevida del mundo. Y tenemos que decir que en gran medida lo consigue. Y si no échale un vistazo a los excelentes resultados que hemos tenido en estos tres meses que hemos estado trabajando en si sitio web.

El sitio web ErotiLink

Después de probar un montón de sitios webs de citas, hemos concluido que ErotiLink es uno de los mejores para llevarse al catre a las tías de alrededor. Lo hemos puesto en 3 posición. Te lo recomendamos ENCARECIDAMENTE. ¡Prueba ErotiLink.com ahora!

Llegar a ErotiLink no viene sin sorpresa. Nada más entrar nos damos cuenta que la web está a otro nivel. Las mujeres con los pechos descubiertos y con lencería sensual nos hacen salivar, como el perro de Pavlov, sabemos lo que se está cociendo dentro.

El acceso es sencillo y no se nos solicita demasiada información personal. Dadas las características de la página, que resultan evidentes a simple vista nada más llegar a la página principal, esto es una gran idea por parte de los promotores de la web y un acierto en toda regla desde mi punto de vista. Además de la información de nuestra cuenta de usuario se nos pide que afinemos un poco nuestras preferencias.

Otro punto más para ErotiLink ya que con una población de ciento quince mil personas inscritas es mejor tener cierto nivel de control sobre los perfiles que vemos y los que no vemos. Así pues se nos permite buscar sexo sin más, opción genérica que nos mostrará la gran mayoría de perfiles femeninos existentes en ErotiLink, género que domina la web por lo general. en el momento de escribir esta entrada se sitúa en el cincuenta y seis por ciento y jamás lo hemos visto igualar al número de hombres en el tiempo que hemos usado esta web (y en el grupo uno de los chicos la ha venido usando desde antes de que estuviese traducida del francés).

ErotiLink se publicita como la solución número uno para los hombres solteros. En nuestra opinión el tercer puesto es mucho más cercano a la realidad. Esto se debe principalmente a que la web tiene algunos problemas con mujeres que se hacen pasar por viudas, esposas desencantadas o cuarentonas adineradas y en busca de emociones fuertes, y que sin embargo no son más que prostitutas que pretenden engañar a los hombres menos experimentados en este tipo de páginas para concretar encuentros sexuales. A las prostitutas hay que añadir las estafadoras. En todo caso si habéis leído nuestras guías estáis completamente a salvo pues los casos son pocos y muy obvios (en seguida te piden dinero). En los tres meses que hemos estado hemos visto tres de estos casos, en uno de ellos se trataba de una prostituta muy discreta que entendemos que no hace daño pues fue clara con nosotros, los otros dos perfiles ilícitos con los que nos topamos eran nuevos, recién hechos. Creemos que esto es algo a tener muy en cuenta cuando nos dirigimos a registros que acaban de tener lugar. el sistema de moderación aún no ha tenido tiempo de actuar y puede que antes de que haya una acción preventiva por su parte ya sea demasiado tarde. De nuevo, creemos conveniente repetirlo, esta página es muy buena y estos problemas son marginales. Si hacen un uso lógico y razonable de la página, y no te dejas llevar con facilidad por las mujerzuelas de pechos turgentes que tan abundantes son por aquí, puede que jamás llegues a entrar en contacto con este tipo de perfiles falsos.

El modo pagado trae enormes ventajas

En una página en la que las mujeres se muestran tan atrevidas una comunicación dinámica, clara, rápida y fluida es la clave del éxito. Nuestros resultados no hubieran sido ni parecidos si no hubiéramos contado con el paso de pago para ErotiLink. La versión de pago de la web ofrece suculentas mejores como un mejor posicionamiento de los perfiles (las mujeres tienen más probabilidad de encontrarnos cuando realizan sus propias búsquedas y nuestros mensajes encabezan su bandeja de entrada), se pueden reventar sin problemas las cotas básicas de solicitudes contacto, pudiendo acometer estrategias de spam, se tienen mayores facilidades en el perfil de forma que se obtiene la atención de las mujeres con más facilidad, y un largo etcétera que no podríamos cubrir en esta entrada sin extendernos en demasía.

Si quieres saber más sobre las ventajas de ErotiLink lo mejor que puedes hacer es dirigirte allí y tomarte las cosas con calma. Lee cuáles son todas las ventajas y toma una decisión, pero si eres uno de esos hombres de acción y quieres saber cuál es nuestra opinión, te diría que te hagas miembro ya mismo. No te arrepentirás ni lo más mínimo.