Reseña de eDarling: ¿Es una buena web de citas?

Review of: eDarling
Comparaciones de:
eDarling.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de eDarling.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

Odiamos a muerte eDarling y nuestras pruebas nos respaldan al decir que esta no es una buena página en la que encontrar pareja estable. La única relación duradera que vas a tener en eDarling es la tuya con la propia página, puesto que la nefasta política de la página hará que desvincularse económica de la web sea extremadamente difícil. En cualquier caso lo justo es que analicemos punto por punto cada aspecto de la web y pongamos los puntos sobre las íes para que no incurráis en el error de registraros. ¡Vamos a ello!

No recomendamos este sitio web

Una página de citas cuyo único interés es conseguir más y más usuarios

¿Has leído el subtítulo? Pues no hay mucho más que decir. Todos los aspectos en cuanto a estética y promoción de la página web de eDarling están extremadamente cuidados. No se ha dado puntada sin hilo ni se ha dejado cabo sin atar. Todo, absolutamente todo, sin excepción alguna que hayamos podido descubrir en estos tres meses, está encarado a invitar al internauta desprevenido a registrarse y hacer su extenso catálogo de preguntas que supuestamente utilizan para emparejar a las personas.

El sitio web eDarling

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que eDarling no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Odiamos a muerte esta página web porque es presuntuosa y engaña a los usuarios que no tienen experiencia en estas lides. no sé si tu nos podrías considerar unos gurús de las citas, pero lo que no somos bajo ningún concepto es novatos. Y sin embargo, si te fijas en los datos que acabamos de hacer constar te darás cuenta que no son para nada buenos. Los porcentajes de fracaso en la comunicación son elevadísimos porque al igual que nosotros, muchos otros usuarios que llegan sin saber de qué va el asunto se aburren poco después y dejan allí sus cuentas que, de forma deliberada, jamás son eliminadas.

Esto tiene la intención de crear la falsa ilusión de que todo el mundo está en eDarling, cuando sería mucho más acertado asegurar que todo el mundo ha estado en eDarling y se ha largado indiferente y sin haber logrado nada poco después. no pierdas el tiempo registrándote en esta web para encontrar parejas de larga duración, lo más probable, atendiendo a nuestros número y a nuestras experiencias, es que no consigas nada en mucho tiempo, y el proceso de registro es largo y tedioso debido a todas las preguntas que te hacen. Puedes ahorrártelo sin problemas a no ser que seas masoquista.

Problemas graves al intentar cancelar los servicios de pago

En primer lugar me gustaría decir que el sistema que ha implementado eDarling en su web es abusivo. te cobran hasta por respirar. Los usuarios que no se dejan un auténtico pastizal en la web apenas tienen oportunidades. La idea de la web es limitar los contactos para que estos sean significativos pero ¿quién se puede creer esto sabiendo lo que hacen luego con los perfiles que ya nadie usa? Son mentiras y respuestas evasivas para calmar a su usuarios y que les sigan manteniendo. En cierto modo eDarling parece una estafa piramidal en el sentido en que semeja ser la gente nueva la que sostiene económicamente a la mole del mundo de las citas.

En cualquier caso, los usuarios nuevos no son la única fuente de ingresos. también pagan a base de bien los usuarios que no pueden dejar de serlo. Los tres chicos que formamos esta iniciativa hemos tenido problemas denunciables a la hora de cancelar nuestras suscripciones. un comportamiento que por desgracia no vamos a llevar a lo legal pues el coste superaría con creces el beneficio que tendríamos.

Cuando un usuario descontento de eDarling decide dejar de usar la página no basta con cancelar la suscripción, que de manera normal se renueva automáticamente de forma mensual. hay que hacer toda una serie de pasos oscuros sin los cuales seguirás pagando religiosamente cada mes. Y no se te ocurra intentar hablarlo con la página web porque ellos te pondrán todas las trabas posibles y te harás todas las ofertas “irresistibles” que tengan para evitar que dejes de pagar.

En general un puñado de malas experiencias que te invitamos a evitar. eDarling no merece la pena.