Reseña de Be2: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Be2
Comparaciones de:
Be2.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 27 Mayo 2016
Last modified:27 Mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de Be2.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

Nuestra opinión sobre Be2 no es buena, en absoluto. Nos parece que es un sitio engañosos que se escuda en un nombre bien estudiado, interesante y esperanzador, así como en una interfaz con buen diseño y muy llamativa, para hacer crecer en sus usuarios, tanto femeninos como masculinos, un sueño que desde luego a través de esta web no va a ser posible alcanzar. si estás buscando parejas hay bastantes alternativas mejores, no necesitas recurrir a esta web a no ser que estés completamente desesperado o ya tengas presencia activa en las páginas que están por encima de esta en nuestra lista de clasificación de páginas para encontrar el amor.

No recomendamos este sitio web

El gran problema de Be2

El gran problema de Be2 es la presencia devastadora de un sinnúmero de perfiles inactivos. cuentas fantasmas que no se eliminan en la vida. No sabemos si es para engordar los números de los que alardean, cosa muy habitual entre las páginas de citas, o si se trata de una estrategia para ahorrar costes teniendo un sistema de moderación reducido si es que lo tienen siquiera. Lo que está claro es que más de la mitad de los perfiles que existen en esta web no sirven para otra cosa sino para impedir que los usuarios activos se encuentren entre sí.

El sitio web Be2

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que Be2 no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Así, como podéis ver, de los muchísimos primeros mensajes que enviamos solo un número muy reducido tuvieron respuesta. Un porcentaje decepcionante que se ve ampliamente superado por otras webs en las que hemos trabajado durante estos meses de enero, febrero y marzo.

En nuestra opinión un usuario novel que llegue a esta página con pretensión de encontrar su a su media naranja, a su alma gemela, difícilmente lo va a conseguir. Lo más probable es que se harte de enviar mensajes sin obtener una respuesta clara. O que las pocas veces que logre contactar con una mujer, esta solo le haga perder el tiempo, pues la relación no logra desarrollarse. Hay que tener en cuenta que llegar y besar el santo es algo que pasa muy pocas veces y no hay que ir con esa idea en mente. Para encontrar a una persona con la que de verdad compartir nuestra vida hace falta relacionarse con muchas mujeres para saber que cuando encontramos a esa persona especial, efectivamente lo es.

Para Be2 solo eres datos y dinero

Be2 es una compañía con base en Zúrich y como es propio de nuestros amigos norteños, tratan todos los asuntos con excesiva frialdad olvidándose muy a menudo del factor humano. Así pues Be2 se ha convertido poco más que en una empresa para adquirir datos y tendencias gracias a sus usuarios. Disponen incluso de extensivos test que, bajo el pretexto de querer encontrarte a la pareja idea (ya ni te dejan elegir), te sonsacan datos en cantidades industriales. Datos cuya utilización podría no estar vinculada expresamente a la página.

La otra cosa que de verdad despierta la atención de Be2 es el dinero. si tienes dinero Be2 intentará quitártelo con promesas vacías. Ya hemos hablado en el párrafo anterior del problema que presenta la página con los perfiles inactivos. No caigas en sus tretas porque para los servicios que proveen los precios de Be2 son cuanto menos abusivos. No es que sean prohibitivos, más bien se trata de una cuestión de rentabilidad. Por el mismo precio se puede conseguir acceso VIP a páginas mucho mejores. Creo que responsabilidad e cada uno de nosotros, más aún en tiempos de crisis como los de ahora, usar con cabeza cada mísero centavo que entre en nuestros bolsillos.

Echa un vistazo a los resultados que hemos obtenido. ¿De verdad crees que esta página, Be2, se merece el dinero por el que tanto has sudado? Mi opinión es que no y los dos chicos que están conmigo en esta web piensan de igual manera. Espero que decidas seguir nuestro consejo y evitar a toda costa esta web. Si quieres tirar tu dinero, echa monedas de euro a alguna fuente. Si pides como deseo una novia tienes las mismas probabilidades de conseguirla que si te registras en Be2, ¡y es mucho más barato!