Reseña de AmorEnLinea: ¿Es una buena web de citas?

Review of: AmorEnLinea
Comparaciones de:
AmorEnLinea.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 27 Mayo 2016
Last modified:27 Mayo 2016

Summary:

Hemos intentado tirarnos a las mujeres de AmorEnLinea.com. Desafortunadamente no hemos tenido éxito en esa web. Si quieres tener sexo (o relaciones serias) con alguien de tus alrededores mejor acude a alguna de nuestras páginas destacadas.

Amor en línea es otro peldaño más abajo en el descenso continuo hacia el infierno de las páginas web de citas en línea. En nuestra opinión puedes pasar ampliamente de esta web sin preocuparte de tener que mirara atrás. Los problemas de esta web son varios y curiosos cuanto menos, es por ello que, en vez de daros un no rotundo, vamos a echar un vistazo a esta web y razonar por qué no entrar a formar parte de ella.

No recomendamos este sitio web

El segmento más bajo de la sociedad tiene su punto de encuentro aquí

Lo primero que nos llama la atención al entrar en la web de Amor en línea es la contraposición entre el fondo idealizado que usa la página para llamar la atención y los caretos esperpénticos que se muestran como típicos perfiles de la web. Y lo que más nos preocupa de todo es asunto es que según la web se afirma que hay más de cuatro cientos mil perfiles como estos.

El sitio web AmorEnLinea

Según nuestras indagaciones y tras muchas pruebas, podemos decir que AmorEnLinea no es la mejor opción. Te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas una web de nuestro ranking de mejores páginas de citas.

Hemos estado tres meses en esta web y podemos concluir sin miedo a equivocarnos que ha no quieres entrar en Amor en línea. Ha sido un auténtico infierno. Si bien los números que os presentamos arriba ya parecen bajos de por sí, espera a que te cuente las situaciones disparatadas que hemos vivido.

Para empezar, encontrar gente “normal” nos ha sido prácticamente imposible y para cumplir con nuestro propósito y con nuestra meta de mensajes diarios nos hemos visto obligados a contactar con auténticos adefesios. Si quieres pasar por Amor en línea para divertirte un rato, te invitamos a hacerlo, pero usa un perfil falso y bórralo al acabar. El escaparate de pibones en este caso es un festival del mal gusto.

La peor calaña de España se junta en esta web. Es por ello que los Sevillanos tiene su buena ración de gente de etnia gitana, que conste que no tenemos en nada en contra de este pueblo. cuanto menos tienen pinta de haber criado ya a churumbeles de cinco padres. En Madrid no falta las poligoneras que a falta de fieras, visten tigre sintético hasta cuando van en alpargatas por la casa. No se libran tampoco los valencianos de las chonis que llevan pantalones para sordomudos (de esos elásticos y con mucha clase que te dejan leer los labios) y nuestras amigas perroflautas de las ramblas de Barcelona, con mucho metal y el pelo apelmazado.

Ya no hablamos de las fotos de perfil que usan algunos hombres. Desde luego si nosotros con nuestros perfiles bonitos y cuidados apenas hemos obtenido resultados, no me quiero ni imaginar a todos esos con fotos macarras y con pintas de matones a sueldo o drogatas. Les haría mucho bien pasarse por nuestras guías para hacer un perfil de calidad y usar unas fotos acordes con lo que una mujer espera de un hombre. Voy a ser claro, no obstante, si estás buscando pareja en Amor en línea no tienes remedio. No son mis prejuicios, es la realidad, en este antro de web de citas se junta lo peor de la sociedad española, si tienes medio cerebro te mantendrás al margen.

Yo he llegado a concertar una cita con una poligonera y no sé si será por mi profesión o por qué, pero no podríamos pegar el uno con el otro ni con cola. ¿Me la hubiera tirado? Puede ser que sí si nos hubiéramos podido comunicar. ¿Hubiese querido una relación a largo plazo tal como cabe esperar de una cita sacada de Amor en línea? Tráiganme una Magnum que yo mismo me quito la vida…

¿Hay algo bueno?

Si perteneces a este sector social, puede que Amor en línea no esté tan mal. Personalmente calificaría a cualquier hombre que se citase con estas mujeres como desesperado. Si no te importa conocer mujeres feas, sin clase, extranjeras a la caza de un matrimonio de conveniencia y damas de moral disipada, adelante. El funcionamiento de la página no está tan mal.