Reseña de Amigos: ¿Es una buena web de citas?

Review of: Amigos
Comparaciones de:
Amigos.com

Reviewed by:
Rating:
3
On 27 mayo 2016
Last modified:27 mayo 2016

Summary:

Le hemos dado 3 estrellas a este sitio por su magnífico rendimiento para relaciones serias. Te recomendamos que te registres ya en Amigos.

La web de Amigos se impone, en opinión de los tres integrantes del equipo, como una muy buena tercera opción para conseguir pareja estable en caso de que ya contemos con perfiles en Contacto Local y CanalFlirt. Amigos no tiene tanto glamur como las otras páginas pero sí que está estrictamente encarada a juntar a hombres y mujeres de forma estable. si buscas sexo puro y duro esta no es la página más recomendada.

Reseña de Amigos en España

Una página especialmente para hombres y mujeres de España y Latinoamérica

Ya seas residente en la península o estés pensando en darte una vuelta por el sur del precioso continente americano, esta página te lo pone muy fácil pues está diseñada especialmente para nosotros. Viene de la mano de la plataforma de Adult Friend Network, famosa en el mundo entero, y solo por ello nosotros consideramos que tiene ya de por sí un sello de calidad y ciertas garantías. Ninguna de las páginas de Adul Friend Network nos ha defraudado hasta el momento, y Amigos no ha sido la excepción.

El sitio web Amigos

Después de probar un montón de sitios webs de citas, hemos concluido que Amigos es uno de los mejores para encontrar una novia perfecta. Lo hemos puesto en 3 posición. Te lo recomendamos ENCARECIDAMENTE. ¡Prueba Amigos.com ahora!

Los índices de éxito que hemos obtenido la colocan como una muy buena apuesta a la hora de conseguir pareja. Del total enviado un porcentaje bastante grande ha dado respuesta, y de aquellas mujeres que se han dignado a contestar hemos sacado adelante un buen número de citas y encuentros.

Parte del número de mujeres que fallaron las achacamos a perfiles inactivos. Esta página comienza a ser una transición entre la magnífica web de Contacto Locale y otras alternativas que dejan mucho que desear. Esto se percibe en que hay un buen número de los previamente mencionados perfiles que no se borran con presteza, significando que el usuario que se decante por los servicios gratuitos tiene que andarse con ojo y extremar la precaución si no quiere echar a perder sus oportunidades.

Este simple hecho no hace pensar que estafadoras y prostitutas puedan campar a sus anchas durante bastantes semanas hasta que el organismo gestor de Amigos decida poner fin a las actividades ilícitas de estas delincuentes de tres al cuarto. No sabemos con qué frecuencia se hacen las cribas. Sabemos que se hacen porque a lo largo de los tres meses en los que hemos utilizado profusamente la página hemos podido ver, en dos ocasiones diferentes, cómo algunos perfiles que teníamos marcados como conflictivos desaparecían. Si tuviéramos que adivinar la periodicidad con la que se ejecutan estas tareas probablemente optaríamos por la regularidad mensual, aunque no parece que haya días preestablecidos y puede que a veces la destrucción tarde en llegar.

En todo caso el problema es menor en Amigos, ya que al fin y al cabo hay un servicio de moderación y también es posible denunciar las cuentas involucradas en comportamiento poco o nada ejemplares, promoviendo una actuación rápida por parte de los ejecutores de la página. Podemos dar fe de ello pues nos hicimos una cuenta falsa para poner a prueba la capacidad de protección al usuario de la que hace gala esta página. El tercer lugar está bien merecido, aunque como ya hemos dicho Contacto Local es notablemente mejor.

Mujeres latinas con ganas de enamorarse

Si buscas el amor has llegado al lugar adecuado. no solo hay un buen número de representantes del producto nacional sino que además, dada la enorme popularidad de esta web en Latinoamérica, debido a la emigración hay un montón de mujeres de otros países que buscan futuro marido en España. Esto es especialmente notable y muy evidente en Madrid y Barcelona, centros de acogidas de un buen número de los emigrantes que llegan desde América latina.

La presencia de un número tan alto de mujeres argentinas, chilenas, colombianas, mejicanas y venezolanas es una muy buena noticia para el hombre a la zaga de una novia hermosa. A diferencia de las mujeres españolas que, aunque latinas, ya tienen esa frialdad y capacidad de maquinación europea, las mujeres de Latinoamérica son muy apasionadas, en seguida ganan confianza contigo y son extremadamente cariñosas y complacientes. Hasta tal punto que algunos hombres las encuentran melosas, empalagosas incluso. Pero no hay problema, porque para gustos colores, y en Amigos hay rubias, pelirrojas, morenas, mujeres de tez oscura, negras y nuestras españolas de piel clara.

Sacar el máximo provecho a Amigos

Como de costumbre, nuestros datos se han recogido usando las máximas prestaciones que da la página. Haciendo las cosas de esta manera hemos quedado ampliamente satisfechos y nos sentimos cómodos recomendando la web a todo hombre que quiera probar suerte en ella. Es verdad que hay páginas mejores, pero el precio de Amigos es bastante reducido, teniendo en cuento que es popular en América del sur no podía ser de otra forma.

Por apenas unos euros tenemos accesos a un sinnúmero de perfiles de mujeres impresionantes. Además podemos usar de manera ilimitada los servicios de mensajería que la web pone a nuestra disposición, esto es un plus añadido que da mucho que hablar. Y finalmente nos da más visibilidad tanto en nuestro perfil como en nuestros mensajes. Esto significa que al meternos de lleno en la página, nuestra oportunidades aumentan exponencialmente y siempre tenemos preferencia frente a todos aquellos hombres que no deciden tomárselo en serio. no lo dudes por un instante y si quieres conocer gente nueva en tu entorno, apúntate en Amigos.