Qué significa el sexo en la primera cita para ellos

El sexo en la primera cita suele ser un tema tabú para muchas mujeres. De hecho podemos ver ejemplos en diversas películas de Hollywood. Aunque si bien es cierto que nuestros amigos americanos suelen ser un poco mojigatos no podemos poner en duda el hecho de que parece haber una norma no escrita contra el sexo en la primera cita. Es algo que puede resultar un tanto molesto para algunos hombres, ya que es parte del ser humano sentirse sexual, y sin embargo las mujeres insisten en este comportamiento sintético y por lo visto autoimpuesto por el qué dirán. La sociedad ejerce una gran presión sobre las mujeres, que son mucho más sociales y tienen un sentimiento de grupo bastante más débil que el de los hombres, viéndose obligadas a evitar el sexo en la primera cita para no que no sean vistas como simples putas. Por suerte la liberación sexual de la mujer va, poco a poco, erosionando estos prejuicios y cada día son más las jóvenes que no tienen miramientos a la hora de tener una primera cita sexual. ¿Pero qué suele significar el sexo en la primera cita para un hombre?

Sexo en la primera cita: dudas e interés

Muchos hombres y todos nuestros lectores saben que en las webs de contactos hay que estar ojo avizor. Que una mujer hable deliberadamente y abiertamente sobre tener sexo en la primera cita es, cuanto menos desconcertante. Que esto sea así tiene dos motivos principales. En primer lugar la existencia de meretrices y putillas del tres al cuarto en las webs de contactos que pueden pretender engañar a los usuarios masculinos y cobrarles por sus servicios después. También están las timadores y demás casos, pero no son tan relevantes. Por otro lado está el hecho de la presión social de la que hablábamos antes y que hace que este no sea el comportamiento más frecuente que se experimente al hablar con una mujer. De hecho nosotros hemos desaconsejado hablar de sexo hasta que la relación no pase a un ámbito personal, salvo en el caso de que se estén utilizando plataformas para tener sexo.

mucho sexoConsigue sexo facil en los lugares adecuados
Evitar las estafas de citas online

Hay muchos consejos de citas que se pueden dar ante esta situación, que a nuestro grupo se nos ha presentado en escasas situaciones, pero se nos ha dado. Por un lado podemos mostrarnos tímidos, esto suele generar confianza en la mujer, por lo general joven, por lo que al fin y al cabo es positivo ya que la dinámica de las conversaciones se acelera y se llega antes al punto de encuentro. Podemos seguirle el rollo, corriendo el peligro de que esta primera cita sexual deriva en una relación puramente basada en el sexo. Esto es muy habitual y por ende cunde exponer cuáles son nuestras intenciones desde el principio para no llevarse desengaños dolorosos más tarde. Por último, podemos seguirle el juego pero apaciguando un poco el fuego. Esto nos pone en una posición dominante dentro de la incipiente relación, la muchacha es consciente de que despierta nuestro interés y puede que incluso se sienta más tranquila con nosotros, al saber que somos de confianza y que queremos algo serio.

sexo y mujeresAlgunas primeras citas acaban asi

Cómo entiende un hombre una primera cita sexual

Sabemos que hay mujeres que se documentan sobre las páginas de citas, y sabemos que parte de nuestros lectores son en realidad lectoras. Este apartado es para vosotras. Cada hombre es un mundo y hablar por todos no es buena idea, pero a nosotros siempre nos ha sorprendido gratamente las pocas mujeres que se han atrevido a cerrar la primera cita con un poco de baile entre sábanas. Para nosotros denota confianza, seguridad en sí misma e independencia. Eso no quita que el algún momento pueda haber situaciones que clamen desesperación a los cuatro vientos, o incluso vicio (aunque esto último no nos molesta en absoluto).

Otra posible respuesta es la incomprensión, la duda o la incredulidad. Todas ellas reacciones naturales y comprensibles dado lo poco habitual de que una mujer tenga una primera cita sexual con un hombre. Hazle saber que eres una chica atrevida y que crees que el sexo es una parte importante de una relación de pareja, y que es mejor saber antes si sois compatibles. Dile que te ha gustado pasar la noche con él y quedará con una excelente impresión de tu persona.