Ser demasiado agradable en tus citas con mujeres puede ser contraproducente

A veces somos esclavos de nuestra propia tradición. Sabemos de sobra ese cliché de que los chicos malos atren a as mujeres y sin embargo a menudo insistimos en que para conocer chicas hace falta ser agradable, caballeroso y un hombre ejemplar. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que nos iría mucho mejor a todos teniendo algo de arrojo y no idolatrando más de la cuenta a las mujeres con las que nos citamos. Así pues, esta guía está aquí pra tirar por tierra por fin esas teorías que nos llevan a engaño. Vamos a ver tres razones por las cuales para conocer chicas no nos conviene ser excesivamente cortés.

Citas con mujeres y como despertar su interés

Ser noble, honesto, comedido, atento y caballeroso no son en absoluto malas cualidades. Sin embargo tener demasiados amaneramientos puede hacer que la mujer con la que nos hemos citado se encuentre incomoda. Esto puede ocurrir por mor de muy diferentes motivos, como por ejemplo que la hembra en cuestión piense que no está a la altura de la situación o que no pertenece a nuestro nivel social, o que se aburre por la falta de malicia, travesura y demás comportamientos hilarantes que tan apreciados son por las mujeres.

ser un caballeroSer demasiado agradable puede resultar raro

El quid de la cuestión en este caso se trata de no pasarse de la raya. Hay que establecer unos límites a la educación y a la cortesía de forma que no interfieran con nuestra relaciones personales. Si estamos abriendo puertas de nuestro coche, cubriendo las espaldas de nuestra acompañante con nuestras chaquetas y facilitando la silla en un restaurante de lujo mientras vemos que nuestra chica nos mira perpleja y con una mueca de incomprensión es mejor dar un paso atrás y tomarse las cosas con filosofía. Hay que recordar que las mujeres de hoy en día son muy independientes y les gusta sentirse así. No las prives de esa sensación, porque entonces, si es tu primera cita, no la volverás a ver.

Evitar las estafas de citas online

Recelo ante posibles engaños

Todos sabemos que la mentira es un parte intrínseca de la naturaleza de las mentiras, es una de sus armas para luchar en este mundo y por ende no sólo poseen la ofensiva sino que entre su arsenal de herramientas para las relaciones sociales cuentan también con la parte defensiva, la desconfianza.

Si todo es demasiado bonito como para ser cierto puede que comiencen a elucubrar y a plantear hipótesis que, aunque no tengan ni pies ni cabeza, en sus mentes pueden tener algún sentido. Así pues, si eres del tipo de hombres que han crecido en un paradigma de extremo respeto y dedicación hacia las mujeres, uno de los mejores consejos de citas que ponemos a tu alcance es que te salgas de tu marco preestablecido si ves que tu chica comienza a estar distraída, ausente o nerviosa. Un poco de picaresca, saltarte las convenciones y tomarla de la mano, sonar rudo en alguna respuesta… Todos estos son matices que, si te sobre educación, puede ayudar a darle a esta cita un toque de realismo sin el cual tu chica probablemente intentase salir corriendo por simple y puro miedo.

saber ligarHay que encontrar el justo equilibrio

Para conocer mujeres lo mejor es ser un malote achuchable

Los japoneses tiene un término para las mujeres que se hacen las duras y que no muestran sus verdaderos sentimientos de manera sencilla. Se las llama tsundere y de alguna forma esta personalidad se ha vuelto un éxito viral en la cultura pop actual. Hasta donde yo sé no es aplicable a los hombres, no soy ningún experto en la cultura del país dominado por Monte Fuji, lo que sí te puedo decir es que este tipo de personalidad es el que más gusta a la mujer.

Un motero brusco, un amante del metal, esos tíos que se machacan en el gimnasio y no articulan palabra… Podría decirse que el gesto adusto y una actitud muy masculina realmente las pone cachondas. Aunque claro está, ellas quieren ser tratadas con respeto y estos hombres deben ser amables y elocuentes en las citas con mujeres. De esta manera ellas se sienten especiales. No tienes por qué cuadrar completamente dentro de uno de estos estereotipos, pero seguro que sí que puedes tomar algunas ideas para incorporarlas en tus perfiles y actitud. Tendrás más éxito en las citas con mujeres que tengas a partir de ahora.