3 pasos a seguir después de una separación

Superar una ruptura nunca es un tema baladí. Además del drama intrínseco que conlleva la recién hallada situación, hay mucho otros factores que llegan sin previo aviso y de sopetón que pueden hacer que la situación personal se descontrole sobremanera. Así pues nunca está demás tener la ayuda de un profesional ducho en este tipo de lides que te lleve de la mano mientras pasa lo peor de lo peor. Y en este caso el profesional soy yo, así que adelante y bienvenido a mi humilde consulta. En este artículo vamos a ver la trinidad de la salvación, los tres aspectos fundamentales sin los cuales no podrás estar si quieres salir cuerdo de esta, claro está.

Cómo superar una separación con crecimiento personal

Da igual el camino que nos haya hecho llegar a la situación en la que estamos a día de hoy, no podemos cambiar el pasado así que es mejor dejar que la máxima “lo pasado, pasado está” lidere nuestra camino de ahora en adelante. Tanto si has tenido mucho que ver en la ruptura como si no, una magnífica forma de olvidarse de una chica y superar una ruptura es cultivándose. ¿En qué sentido? Os estaréis preguntando probablemente, Pues tanto física como mentalmente.

superar una rupturaSuperar una ruptura no es nada facil

Si no lo hacíais ya, comenzar a hacer ejercicio sustituirá las endorfinas que obteníais gracias al sexo y al amor haciendo que la ruptura se haga mucho más llevadera. algo que es muy de agradecer. tiene el efecto colateral de evitar caer en enfermedades mentales graves tales como la depresión o la ansiedad. Y aún más, lejos de quedarse ahí los pros, podemos mejorar nuestr estado de forma y apariencia de forma que cuando estemos preparados para entrar de nuevo al ruedo estemos en plenas condiciones para llevarnos a nueva chica a nuestro hogar.

Evitar las estafas de citas online

Por otro lado nunca está de más leer algún libro y pasar por los conciertos, te puede dar buenas ideas para citas en el futuro, mejorar tu don de conversación y hacerte más interesante de cara a tus interlocutores.

Después de una separación es hora de conocer chicas

No hay nada mejor para olvida a una mujer que conocer chicas nuevas que pongan patas arriba tu vida. Y eso es muy fácil gracias a las páginas web. Si necesitas contar con algunas plataformas de calidad para encontrar pareja no dudes en pasar por nuestro top. Las páginas que se sitúan más arriba en el ranking dan resultados rápidos y además tienen una alta población de perfiles femeninos. Sólo hay que lanzar la caña con un buen cebo y esperar a que piquen el anzuelo. ¿Quién sabe? En menos tiempo de lo que pudieras creer encontrarás a una nueva mujer especial con quien compartir tu vida.

mujeres en el gimnasioPasa por el gimnasio, a lo mejor te ayuda

Cómo superar una ruptura apoyándose en los amigos

Muchos hombres cometen el craso error de dejar de lado a sus amigos para dedicarles el tiempo a sus mujeres. Sin embargo las relaciones de camaradería de los hombres, que derivan de miles de años de evolución como cazadores sociales y colaboradores en las tareas de apresamiento de animales, son mucho más duraderas y estables que las relaciones sentimentales.

Por la razón previamente expuesta siempre es buena mantener cerca y bien atendidos a los amigos. No es algo incompatible con mantener una relación romántica y por tanto siempre deberíamos cuidar a aquellos que siempre han estado a nuestro lado y siempre lo estarán. Entra en tus nuevas relaciones con esto en mente porque, si es que la chica con la que estás no es la definitiva, ellos te podrán ayudar de múltiples maneras: saliendo por ahí de juerga y bebiendo cerveza hasta que la vejiga de reviente, presentándote a amigas y compañeras de trabajo compatible con las que algún día te podrías liar, y sobre todo escuchando los problemas que te surgen, presentándote soluciones y apoyándote de todas las maneras que estén en sus manos. Acuérdate, un círculo de amigos sano es la mejor manera de recuperarse de una separación y conocer chicas nuevas.