Las mejores y peores ideas para citas

Ya hemos hablado con anterioridad de la importancia que tienen las primeras citas y para salvaros el culo compartimos con vosotros dos ideas para citas que nunca fallan. Sin embargo dos ideas son más bien pocas cuando se aspira a formar una relación duradera, romántica y amorosa; es decir, una relación a largo plazo. Así pues creo conveniente revisitar el tema, esta vez dando algunos consejos más generales sobre el tema para que podáis tener idea de cómo abordar las muy variadas situaciones que se pueden dar en las citas con mujeres.

Popurrí de ideas para citas con mujeres

Las citas con mujeres más exitosas suelen ser aquellas que aúnan la personalidad del hombre, los gustos de la mujer y la originalidad. Esta es la santísima trinidad e las ideas para citas. si la cita que has ideado cumple estas tres condiciones o características vas encaminado a pasar un buen rato con la chica que has escogido.

Si bien, sabemos que mucho hombres, presos de los nervios típicos en estos momentos, suelen tener dificultades a la hora de salirse de los marcos preestablecidos. Al final salen las mismas citas con mujeres recurrentes y eso no es para nada bueno pues nos hace ver como otro donnadie más de los tantos que hay en el mundo.

pareja en la noriaUna cita estereotipica que no se usa tanto

Otro de los problemas habituales es el elevado precio de las atracciones fuera de lo común, o el riego que estas implican. Imaginemos ir a tomar una mariscada a Bilbao. Los productos del mar y mariscos de la zona son excelentes, pero ¿qué pasa si nuestra compañera es alérgica a este tipo de comidas y no lo sabíamos? Pues que echamos por tierra nuestras posibilidades y unos cuentos euros también. Lo mismo ocurre con las vistas panorámicas en teleféricos o tirolinas, acceso caro y siempre se corre el riesgo de que la chica padezca miedo a las alturas.

Evitar las estafas de citas online

Por ello es conveniente tomarse un tiempo de reflexión. Date un margen de seguridad para poder plantear con claridad cuáles son tus opciones. Esto te ayuda además en otro aspecto, a darle un toque de inquietud y de celo a la mujer. No es lo mismo quedar mañana que hacerlo dentro de cuatro días. “¿Por qué deja pasar tanto tiempo?”, “¿Habrá otra mujer?”, “¿Será un hombre muy ocupado?”… Deja que ella también tenga muchas ganas de llegar al día de la cita, y, por lo que más quieras, no establezcas expectativas altas porque entonces lo más probable es que la decepciones.

Evita citas cliché y estereotípicas como el cine, un paseo por los parques metropolitanos (ya estamos cansados de ver parejas por Madrid y Barcelona), la playa (si es que la tienes a mano) y opta por versiones. Por ejemplo, en vez del cine se puede ir a un bar con espectáculo musical en vivo. Es cuco, diferente, joven y animado. Una apuesta segura. en vez de pasear por un parque donde los árboles están cubiertos de hollín, pasead por la campiña española. Hay mil enclaves fascinantes a lo largo y ancho de nuestra geografía esperando que los descubráis. En vez de una playa, ¿por qué no una tarde de pesca o alquilar una barca para dar una vuelta? Para tener éxito y crear una impresión inolvidable, hay que currárselo.

cita en restauranteLos restaurantes no suelen ser buenos lugares para tener una cita

Los pubs y bares de mejor ambiente

De entre los muchos locales a los que puedes ir en una cita, pubs y bares de ambiente se erigen como los mejores para segundas y terceras citas gracias a su precio asequible, buena música de fondo y facilidad para entablar conversación. Pero si no sabes adónde vas lo más probable es que acabes en un antro de tres al cuarto. Para dar con el lugar idóneo habla con tus amigos y con la gente de la zona antes de llevar a tu chica por allí.

¿Es un restaurante un buen sitio de citas?

La respuesta es no. Una cita es un ejercicio en el que dos personas intentan juntarse, confiar más el uno en el otro, y esto no se puede lograr si no hay un ambiente propicio para ello. Los restaurantes son ruidosos, bulliciosos y siempre sujetos a un gran trajín. Hazte un favor y no cuentes con ellos si has conseguido conocer alguien especial a través de los sitios de citas de internet.