7 maneras para hacer llegar al clímax a una mujer

Hacer que una mujer llegue a un orgasmo no es una tarea sencilla. Según las estadísticas e diversos institutos de sexología, las mujeres que alcanzan el orgasmo en realidad nos minoría. Nuestro éxito en la cama nos tememos que se trata más bien de un espejismo propuesto por nuestras amadas para no minar nuestra confianza, motivación y amor propio. Pero… ¿Podemos dejar las cosas tal como están? Personalmente creo que ayudar a que una mujer experimente el orgasmo femenino es una bonita manera de hacerla entender que nos preocupamos por en ella en todos los sentidos- Aquí os presento una lista de formas para conseguir el orgasmo femenino. Usad las que más os convengan.

Cómo hacer llegar al clímax a una mujer con nuevas posiciones sexuales

Ya hemos visto con anterioridad algunas posiciones sexuales que puedes practicar con tu pareja para buscar ese orgasmo femenino que tanto las elude.

De entre las muchas que hay las mejores son el misionero, por las razones expuestas en el artículos que acabamos de vincular, el sexo a perrito pues es bastante salvaje y está pensado para maximizar el placer que se obtiene y el empotramiento contra una pared, que siempre es muy sensual y rudo también.

Orgasmo femenino con penetración anal o vaginal y masaje

Échate sobre la cama boca arriba y haz que tu chica se ponga sobre ti en ese misma postura. Penétrala por donde quieras, tanto la vagina como el ano te darán buen resultado con ella pues lo importante aquí es el masaje. Haz que se espatarre para poder masajear sus labios exteriores, interiores y clítoris con tu mano. Podrás sentir cuando tiene contracciones debido al placer, usa estas para frotar su clítoris aún más rápido y hacer que enloquezca.

No olvides que las mujeres son seres muy emocionales

Mientras que a un hombre se la trae al pairo lo que le digan durante el coito, las mujeres son mucho más receptivas y sensibles a este tipo de estimulación. Decir alguna cosa bonita sobre ella o soltarle algún piropo hará que se sienta más cómoda e involucrada, favoreciendo así el orgasmo femenino.

mujer llega al orgasmoSi lo consigues siempre, eres el amo

Busca su punto G para hacerla llegar al orgasmo femenino

El punto G es un punto clave del organismo femenino. Encontrarlo te asegura que con unos simples toques puedas hacer que tu chica convulsione por un placer que le recorre el cuerpo entero y apenas se pueda sostener en pie.

El punto G se sitúa en la cara externa de la cerviz, de cara al vientre. Los penes curvos suelen poder estimular esta zona sin problema pero si no es tu caso puedes probar a hacer un poco de palanca. En cualquier caso puedes masturbar a tu pareja y hacerla llegar al clímax introduciendo un par de dedos en su vagina y tirando con el brazo hacia a ti. incluso haciendo que su pubis se abulte un poco por la presión. no tengas miedo a hacerlo con demasiada fuerza, preocúpate mejor por tener las uñas cortas para no hacerla daño.

Evitar las estafas de citas online

Cumple sus fantasías sexuales para hacerla llegar al orgasmo femenino

Las fantasías de hombres y mujeres no son muy diferentes. Algunas mujeres quieren follar con otros hombres, otras probar qué se siente al hacerlo con una mujer, algunas quieren ser penetradas con grandes vibradores, a otras les llama la atención el semen… Pregunta a la mujer con la que compartes cama y no tengas miedo en abrirte a nuevas experiencias.

hacer un cunnilingusUna buena forma de que experimente un gran placer

Ten confianza con ella

Puede que ya te hayas ganado su respeto, pero eso no quiere decir que no tenga miedos y preocupaciones. Algunas mujeres eyaculan durante el orgasmo femenino y les da vergüenza hacerlo, otras sufren incontinencia, pues el placer que experimentan es tan intenso que apenas pueden controlar su cuerpo. Hazlas ver que en tu compañía no hay nada de lo que avergonzarse.

Estimula sus punto más sensibles de la forma más erótica posible

Roza sus pezones con una pluma, lame su clítoris con profusión, acaricia su vientre mientras la penetras… Usa tu imaginación para hacer que esa experiencia contigo sea única.