5 indicios de que tu chica realmente no está interesada en ti

Cómo atraer a una mujer es una pregunta que nos asalta de vez en cuando en nuestras vidas, es también un pregunta recurrente de difícil contestación. Una de las cosas más importantes a la hora de dar respuesta a susodicha pregunta es saber si nuestra chica está realmente interesada en nosotros. Si nos hemos hecho respetar y sin embargo parece que ella aún tiene que encontrar el amor, es hora de que nos preguntemos si hay otras chicas para conocer en las páginas de citas. Eso sí, siempre conviene estar seguros, y por ello aquí os voy a exponer cinco indicios claros y unívocos de que ella no está interesada en ti.

Cuando los consejos para citas no funcionan

Si estás haciendo todo lo que está en tu mano para conquistarla y la única respuesta que recibes por su parte es abulia e indiferencia, definitivamente se puede concluir que algo no va bien. Muchas mujeres entran en una relación de pareja con expectativas imposibles dignas de ser relatadas en un cuento de hadas. Si la chica con la que has ido a topar es de este tipo no tienes mucha más alternativa que cortar por lo sano, decir adiós y despedirte de esa mujer con la cabeza bien alta. Hay muchos más peces en el mar y no tiene sentido que nos desvivamos por una relación que no va a ir a buen puerto. A veces los mejores consejos para citas implican romper la relación y comenzar una nueva.

no le gusto?Le has dejado de gustar?

Cuando encontrar el amor suficiente

Nos ha tocado vivir una época en la que el feminismo comienza a fundirse, fusionarse si usted quiere, con el hembrismo, una conducta divulgada por mujeres empoderadas que no tiene ni ton ni son, pero que sin embargo está siendo inculcada a una nueva generación. Seguramente te habrás dado cuenta que entre los adolescentes impera un look que pretende echar por tierra las barreras de género, con chicos que parecen afeminados, escuálidos y de pelo largo y chicas de carácter rudo y carentes de feminidad. Este espíritu ha contaminad a algunas mujeres ya entradas en años que piensan que sus pedos huelen a rosas, cuando todos sabemos que no es así. Si te has ido a cruzar con uno de estos elementos probablemente seas víctima de descalificaciones verbales o te haga sentir inferior. Se trata de una relación de pareja destructiva que no merece la pena alentar habiendo tantas mujeres majas en las páginas de citas. No hay que saber mucho para conocer cómo atraer una mujer nueva.

Evitar las estafas de citas online

Cuando miente y te rehúye

Algunas mujeres pueden estar efectivamente enamoradas de ti, pero necesitan más alegría, más salero y más aventura en sus vidas. Esto significa que acaban poniéndote los cuernos con algún chiquillo de gimnasio o caballero de negocios. Puedes saber que tu chica se siente culpable cuando no te dirige la mirada, su voz parece entrecortarse y cualquier cosa puede derivar en gritos. El sentimiento de culpabilidad las sueles hacer especialmente irascibles y tiende también a mejorar sus capacidades, ya de por si innatas, a la hora de mentir y e irse por los cerros de Úbeda cuando la conversación se torna inquisitoria.

Falta de atención y atención desmesurada hacia otros hombres

Algunas mujeres creen que pueden traicionar sin coste alguno la confianza de un hombre. Esto no es cierto, el coste suele ser el desalentador panorama que se cierne sobre un hombre tras una ruptura traumática. ¿Pero cómo se llega a este punto?

ella flirtea con otrosNo dejes que te engane

Puede que hasta hace unos días todo fuera bien. Da igual si la relación tiene unas semanas o años. Este momento le puede llegar a cualquiera y desde el mismo instante en que se inicia una relación de pareja hay que saber que no siempre se puede saber cómo atraer a una mujer, a esa mujer. Puede que todo fuera como la seda y de repente todo se va al traste. ¿Qué ha pasado? No hay solo una razón, la desidia, el hartazgo o simplemente una falta ed criterio persona puede hacer que tu mujer deje de atenderte y prefiera volver la vista hacia otros hombres, incluso de forma descarada.

Otros consejos para citas a tener en cuenta

Una relación es un asunto complejo. Los vínculos que forman la relación de pareja se pueden degradar rápidamente y es por eso uno de los mejores consejos para citas del mundo, válido aquí, en Madrid y en la Cochinchina, es que siempre intentes mantener la relación tan saneada como te sea posible.