Las señales que indican que has encontrado a tu novia perfecta

Cuando nos empeñamos en encontrar el amor acabamos por encontrar una mujer, Pero ¿cómo saber que es la novia perfecta? En primer lugar hay que entender que por perfección no podemos referimos a la perfección absoluta. No encontraremos ninguna mujer que satisfaga nuestros ideales; es más, es parte inherente del carácter humano encontrar fallas allí donde antes no las había. Manías y quejas que surgen en el día a día en el transcurrir de los cotidiano, y que sin embargo parecían no estar presentes en un principio. ¿Qué es lo que pasa pues? Fácil solución tiene este acertijo. Las primeras impresiones nublan nuestras capacidades cognitivas y de análisis. Al encontrar el amor y tratarse de una mujer joven, pizpireta, traviesa, divertida y bella nos obnubila y nuestro juicio no acierta a saber si se trata de un amor de persona o de otra chica más que hace que nos apriete la bragueta. Para saber cuál de estas dos opciones es la que se impone, sigue leyendo, vamos a hacer un breve análisis.

Buscar pareja en las páginas de citas incrementa por mil tus posibilidades

Todos hemos tratado de ligar alguna vez en un local, en un pub, en un club o en cualquier otro lugar físico. En todas esa ocasiones estábamos muy limitados, tanto en lo que se refiere a selección como a conocimientos de la persona a la que se aborda. Estos son dos detalles que las mejores páginas de citas para encontrar pareja solventan. Por un lado el número de usuarias es enorme, ya lo hemos dicho otras veces, es como un escaparate casi infinito, las mujeres que se dan cita en estas webs tan interesantes se cuentas por miles, Esto permite que haya un gran abanico de chicas: flacas, en forma, rellenitas, morenas, pelirrojas, de ojos azules, rubias, desgarbadas, bajitas, pechugonas, tablas de planchar… Mujeres para todos los gustos en lo que ha aspecto físico se refiere. pero no solo tenemos las fotos para basar nuestras elecciones. Cómo ya hemos dicho en el apartado de cómo hacer un perfil para un sitio web de citas, además de los indicadores visuales tenemos textos que nos ayudan a comprender mejor quien es la persona al otro lado de la pantalla.

la novia perfecta?Existe?
Evitar las estafas de citas online

Las descripciones suelen estar infravaloradas por parte de los usuarios. Muchas veces perdemos el tiempo con gente que no tiene nada que ver con nosotros y con los que a todas luces somos incompatibles, solo por culpa de no tomarnos unos pocos minutos para leer lo que esa persona estima que es oportuno que sepamos sobre ella. Antes de buscar pareja estable con una mujer, conviene leer esto para saber si realmente es esa persona especial que hará que se erice el cabello de tu cuerpo cada mañana cuando te despiertes y la veas durmiendo plácidamente a tu lado.

La novia perfecta no tiene por qué ser exactamente igual a nosotros en gustos, ni mucho menos, es más, ¿no dice el dicho popular “los extremos opuestos se atraen”? No queremos creernos aquí unos gurús del magnetismo, nos llega con saber de lo que hablamos en cuanto a las relaciones de pareja. Lo que está claro y lo que te puedo decir sin miedo a equivocarme es que algunas de las chicas que hemos conocido no pegaban ni con pegamento con nosotros, y sin duda algunos de nosotros nos hemos encariñado más de la cuenta. Solo digo que uno de nosotros ha conseguido novia después de este proyecto.

una mujer idealHay que perseverar para encontrarla

¿Cómo es la novia perfecta?

La novia perfecta es una mujer guapa y que nos satisfaga sexualmente. Deberá ser lo que buscamos en una mujer, puede que queramos una mujer seria que nos ponga en nuestro sitio cuando nos ponemos en plan autodestructivo, una mujer que nos cuide. Puede que nosotros seamos los serios y queramos a nuestro lado una jovenzuela alocada y divertida con la que poner una chispa a nuestra vida. Lo que si que tiene que ser es respetuosa. Debe saber qué nos importan en nuestra vida. Debe ser afectiva, no mostrar celos, no ser reticente a la hora de mostrar sus sentimientos, no ser manipuladora… Basta ver un poco alguna telenovela para saber cuáles son las principales debilidades de una mujer y cuáles son las fortalezas que deberíamos buscar en la novia perfecta.