Cuándo y cómo invitar a salir a una chica

Invitar a salir a una chica no es moco de pavo. Cuando llega el momento se acrecentan los nervios, y estos a su vez nublan el juicio haciendo que se tomen malas decisiones. Cómo pedir a una mujer una cita no es para nada difícil, el problema es cuando el hombre en cuestión se tira piedras a su tejado siendo impaciente, con un mal discurso o simplemente siendo un bobo y un tartaja pasajero. En esta guía vamos a ver cuándo y cómo invitar a una chica a salir, y cómo hacerlo para que tengas éxito y no te quedes con la miel en los labios, una sensación nada recomendada y que sin embargo sucede a menudo.

Cuando invitarla a salir en vuestra primera cita

La primera cita no debe aplazarse demasiado pero tampoco debe cuadrarse de forma prematura. el momento idóneo es el momento justo. Y… ¿cómo saber cuándo es el momento para invitarla a salir? Pues es más sencillo de lo que te puedas imaginar en un principio. Deja que el primer paso lo dé ella, así no te equivocarás y también te ahorrarás un montón de situaciones incómodas.

cuando invitarla a salirEncuentra el momento adecuado

El flirteo en la red de redes es algo momentáneo, más que nada una semilla que germina en algo más personal, cercano, físico y hermoso, un medio para fomentar que surja el amor, pero nunca para apresarlo dentro de sus paredes virtuales. Puede que tú no te hayas percatado de ello hasta el momento, y cuando te lo haga saber, habrá un clic en tu mente que no te dejará volver atrás, pero las mujeres son excepcionalmente susceptibles a este fenómeno. Poco después de haber logrado tener algo de confianza con ellas empezarán a dar pistas para que se dejen atrás las webs de encuentros y te animes a invitarlas a salir. Pueden ser pequeñas frases que en un principio parecen casuales, sin intencionalidad, pero que a partir de ahora sabrás interpretar de la manera adecuado. “Me gustaría no estar sola el fin de semana”, “necesito calor humano” o “mis amigas me han dejado plantada” no son más que excusas para dejarte adivinar por tus propios medios que ya están preparadas para dar el salto a las citas reales, a esas que tienen lugar cara a cara.

Evitar las estafas de citas online

Cómo invitarla a salir la primera vez

Lo mejores es que tengas un plan de acción. Ese plan debe tener unas características dadas para hacerlo a prueba de balas. Una de las primeras características que debe cumplir es que tiene que tener tu visto bueno. Si tú te sientes seguro acerca de una primera cita, ¡adelante! En segundo lugar el plan que tengas debe estar tan personalizado como te sea posible. Si no eres una lumbrera puedes consultar nuestras ideas, un par de citas románticas originales y efectivas. Finalmente es buena idea que tu plan esté preparado para ser bueno en vuestra localidad. Si eres de Madrid capital un paseo por el campo puede requerir tres o cuatro horas de viaje entre ida y vuelta. si eres de Bilbao, el campo está al lado pero ni se te ocurra ir al mar, si estás en Ibiza, la fiesta y el mar siempre son buenas opciones, y el campo y la comida… Ibiza es un buen lugar para vivir.

tener una citaHazlo bien y pronto sereis una pareja feliz

Últimos consejos para la primera cita

Las primeras citas siempre ponen nervioso. Ni el más pintado ni el mayor donjuán de este mundo se salvan de pasar por el mal trago, por la incertidumbre. Es por ello que, cuando llegue el momento, échale pelotas y no la cagues con comportamientos que no vienen al caso. no pretendas ser alguien que no eres (por ejemplo no te hagas el chulito repentinamente), no te pongas nervioso (ella ya te ha dado el visto bueno, todo irá bien) y no pierdas la compostura, que se te entienda al hablar y no parezcas más vulnerable de lo que ya eres (algunos lo pasan tan mal que se ponen a temblar o se les hace un nudo en la garganta). Lleva el asunto con naturalidad y todo irá sobre ruedas.