Consejos sobre cómo satisfacer a tu pareja

cómo satisfacer a una mujer, cómo complacer a una mujer, cómo satisfacer a tu pareja, consejo de la relación

Cómo satisfacer a una mujer es una pregunta que suele surgir poco después de que se inicie una relación. Y lo peor de todo es que no tiene una solución fija, o clara. En absoluto. Cómo complacer a una mujer es una pregunta que siempre requiere que pongamos todo nuestro ser para ser capaces de darle respuesta, e incluso así, haciendo todo lo que está en nuestra mano, no siempre se llaga a tener éxito. El problema es aún mayor si cabe para aquellos que inician una relación de pareja sin haber tenido experiencia previa, o estando muy oxidado. No son raros lo hombres que permanecen en completa soltería durante meses o incluso años. Para todas estas personas necesitadas de ayuda, en esta guía podréis encontrar directrices y orientación respecto a un tema tan complejo.

Cómo satisfacer a tu pareja sexualmente

Si habéis tenido un par de buenas citas lo más probable es que no tardéis mucho más en tener un encuentro de índole sexual.

satisfacer a tu parejaNo dejes que quede insatisfecha

Lo primero es dejar los nervios en casa. Un ritmo cardiaco acelerado debido a los nervios, la preocupación o la ansiedad puede derivar en un gatillazo. Y créeme, eso es lo último que quieres al estar con una mujer por primera vez. No solo es frustrante para ella, también es un indicio de que las cosas no van bien de una u otra manera. “¿No le atraigo físicamente? ¿Es culpa mía?”, “¿Estará enfermo? Si fuera una ETS… Me lo diría ¿no?” o “Hace tanto que no acuesta con alguien que ya no se le levanta, ja, ja ja…” son algunos de los pensamientos que puede tener una mujer cuando esto pasa. Así que de nuevo, por si no ha quedado claro en un principio, deja los nervios en casa.

Evitar las estafas de citas online

Por otro lado las mujeres, al igual que los hombres, son seres sexuales y necesitan ver sus necesidades de corte erótico y sexual cubiertas para tener una vida digna. Así pues, es bueno que te comuniques con tu pareja, no solo antes, sino también durante y después del acto sexual. Compartir vuestros gustos con confianza y no tengas miedo en explorar los caprichos, deseos, fantasías y temores de tu pareja. Si a ella algo le disgusta y se siente cómoda contigo, te lo hará saber.

Por lo general, nunca está demás documentarse a fondo sobre los gustos sexuales de las mujeres. Pone de manifiesto lo poco que sabemos acerca de ellas. Por poner un ejemplo, irrelevante y no relacionado con un primer encuentro sexual, las mujeres están tan interesadas o incluso más que los hombres en tener un encuentro a tres bandas. Hay muchas webs como la nuestra que te ayudan a saber cómo satisfacer a tu pareja sexualmente. No dudes en visitarlas para tener otros puntos de vista y opiniones basadas en vivencias diferentes.

complacer a una mujerMujer satisfecha vale por mil

Cómo complacer a una mujer desde el punto de vista sentimental

Cómo complacer a una mujer sentimentalmente es más difícil si cabe que hacerlo sexualmente. Por lo general es necesaria una buena dosis de atención, detallismo y sobre todo estar a su lado cuando las cosas no van bien. Muchas mujeres buscan en una relación de pareja el apoyo que ya no tienen por parte de su familia al vivir de manera independiente. Este es un consejo de relación muy valioso pues ayuda a preestablecer una estrategia para hacer que la vida de tu media naranja sea mucho más fácil y llevadera, una vida feliz y plena, y que asocie esos sentimientos positivos contigo.

Si logras hacer ver a tu chica que estar a tu lado le ha traído notables mejorías en su vida, tienes la mitad del trabajo hecho. La otra parte se trataría de sorprenderla de vez en cuando, una cena a la luz de las velas cuando no la espera, salir una noche a bailar o una escapa de fin de semana por los alrededores de Granada, ciudad histórica y montaña. Mantenla contenta y rompe la monotonía, y su vida sentimental estará de maravilla.