3 sensuales consejos para durar más tiempo en la cama

Algunos de los consejos sexuales más solicitados en la red de redes se refiere a la pregunta de cómo durar más tiendo haciendo el amor, cómo aguantar más en la cama en definitiva. La verdad es que hay muchas paranoias y muchos timos ahí fuera esperando a que algún comprador desinformado haga una compra decepcionante. Este artículo está aquí para traeros tres cosas que funcionan de verdad. Echa un vistazo, hay soluciones para todos los bolsillos y de todas las dificultades.

Preservativos retardantes

Una respuesta simple, sencilla, rápida y barata a la pregunta de cómo durara más tiempo haciendo el amor. Los condones retardantes están a la venta en la mayoría de establecimientos y farmacias por lo que conseguirlos no es una excusa, ya vivas en Madrid, San Eulalio de Torralba o en cualquier otra parte del mundo.

Los preservativos retardantes tienen un coste ligeramente superior al de los profilácticos tradicionales, pero apenas tiene diferencia en una compra. Estos guantes de látex para pito (por si no lo sabíais los portugueses llaman sombrero de pito a los condones) tiene una solución a base de extracto de cocaína en la cara interna, la que está en contacto con el glande, que es donde se encuentran la mayoría de terminaciones nerviosas del miembro sexual masculino. Esto hace que la sensibilidad se reduzca y que por ende se pueda durar más tiempo en la cama. Puedes usar estos preservativos si quieres, aunque están más bien pensados para aquellos que tienen problemas de eyaculación precoz. La verdad es que los he probado personalmente y le quitan un poco de gracia al asunto, eso sí, duras bastantes minutos más, en mis caso unos quince minutos más.

durar mas en camaLos condones retardantes funcionan muy bien

Jugar a quedarse al límite

Cuando te acercas al orgasmo es difícil ponerse serio y decir “¡No!”, pero si te acostumbras a hacerlos tus orgasmos serán más intensos y podrás aguantar bastante más rato en la cama. No necesitas nada para utilizar este truco y tampoco es difícil de ejecutar. Sin duda mi solución favorita al problema de cómo aguantar más en la cama, aunque ni mucho menos la mejor por lo visto.

Evitar las estafas de citas online

Sexo tántrico: autosugestión y meditación

Como el curri y las vacas sagradas, importamos desde la India la loca idea de llegar al orgasmo masculino sin eyacular y manteniendo la erección. Se trata de una técnica que hay que aprender y requiere mucha práctica y tesón. Existen mil y una formas de aprender, aunque la mayoría de los que hablan por internet no tienen ni pajolera idea de lo que están diciendo. Te recomendamos la compra e algún libro de verdadera calidad que hable sobre el tema en profundidad. Mantente al margen de las estafas.

Personalmente no soy capaz de hacerlo, pero uno de mis compañeros sí que dice saber hacerlo. No tengo motivos para no creerle, es más, le creo sin paliativos.

El límite de tiempo que puedes estar junto una mujer usando el sexo tántrico solo está limitado por la cantidad de ejercicio físico que sea capaz de soportar tu corazón. El sexo tántrico es una apuesta segura a la hora de complacer a una mujer pues se puede estar junto a ella tanto tiempo como sea necesario para asegurarse de que llega al orgasmo.

Otros trucos no tan sensuales

Si estás desesperado o tu hombría está en entredicho, hay mil maneras de eyacular más tarde. Seguro que alguna vez estabas teniendo relaciones y has perdido la libido, a lo mejor porque estabas pensando en otra cosa. Los pensamientos se pueden usar para derivar parte de la concentración que el acto sexual requiere y alarga el coito. No es para nada elegante ni sensual pero sí es efectivo, tanto que hay que tener cuidado con no pasarse de la rosca o podríamos perder la erección, y dudo mucho que ni a ti ni a tu amada os haga eso ilusión.