Cómo ligar en Facebook sin dar mal rollo

Tengo una sorpresa para ti. Puedes usar Facebook como plataforma para concertar citas con todo tipo de mujeres. Citas sin compromiso, encuentros para sexo o quedadas casuales sin mayores pretensiones. Sea lo que sea lo que estés buscando, Facebook te lo puede proveer y además es gratis. Lo único malo que tiene esta red social es la falta de privacidad, pero si no te importa que todo el mundo se entere de que vas a la zaga de alguna chavala, adelante, no te dejarás ni un solo pavo en páginas web de citas (aunque estas están más optimizadas y son más eficientes a la hora de cumplir tus objetivos).

Facebook como portal en el que encontrar mujeres

Facebook se ha convertido por méritos propios en la red social de mayor tamaño en todo el planeta. La media de edad oscila entre los treinta años y la mayoría de mujeres que frecuentan la red están entre los veinte y los treinta años. Por supuesto si eres muy joven y estás buscando novia de tu edad, este es el mejor sitio donde hacerlo ya que la mayoría de páginas de citas y para concertar encuentros sexuales te exigen que tengas la mayoría de edad. Claro, siempre se puede acceder siendo menor, pero puedes meterte en graves problemas. Facebook no tiene ese inconveniente.

ligar en facebookPuedes llevartelas de calle si eres un donjuan

Por otro lado Facebook no entre en nuestra lista clasificatoria de las mejores webs de contactos y es porque no lo es. Puedes usar Facebook gratis, pero eso no significa que conseguir pareja a través de la páginas para encuentros causales no vaya a tener un coste. el esfuerzo y el tiempo que tendrás que dedicar para que Facebook dé sus frutos será mucho mayor que si hicieras lo propio con las webs especializadas que hemos puesto a tu disposición aquí y otras entradas previas.

Evitar las estafas de citas online

Lo bueno es que al haber tanta gente, y en concreto mujeres, tus probabilidades de éxito se multiplican enormemente. ¿Cuáles son las mejores estrategias para ligar en Facebook? Eso es lo que vamos a ver en apartado acápite.

La forma más rápida y sencilla de conseguir pareja por Facebook

En primer lugar os recomiendo dejar al margen vuestra cuenta habitual, a la que llamaremos principal. La cuenta principal no debería mezclarse en ningún momento con aquella que vayamos a utilizar para fines sexuales o románticos. Esta separación virtual requiere también que no usemos fotos en las que seamos fácilmente reconocibles y que evitemos usar nuestro nombre completo, un apócope o un mote será suficiente. con esto evitamos que gente de nuestro entorno encuentre información que en ningún momento queríamos compartir con ellos. Esto es también muy buena idea para aquellos que echan currículos a menudo. Los responsables de recursos humanos a menudo hacen pequeñas investigaciones, nada en profundidad, todo muy somero, de vuestra vida. Una simple foto borracho o de fiesta con unas bragas en la cabeza te pueden colocar un estigma encima y hacer que una empresa decida dejarte en la estocada, y con la que está cayendo esto es algo que no quieres.

perfil de facebookFacebook esta lleno de muchachas preciosas

Dado que vamos a ser un tanto ambiguos, podemos también hacer multicuentas. A Facebook no le gusta que lo hagas y es por ello que esto se hace mejor si tienes algún tipo de servicio o servidor para ocultar las direcciones de internet desde las que te conectas. Tener varias cuentas te ayudará también sobremanera en el siguiente paso.

Una vez que tengas montado el tinglado empieza a surfear tus amistades y envía solicitudes de amistad a todo quisqui. Muchas de las chavalas a las que mandes mensaje no te contestarán jamás y deberás cancelar la petición de amistad correspondiente. Facebook tiene unos límites de funcionamiento relativamente estrechos y no conviene superarlos. No te pases con el correo en masa porque podrían bloquearte temporalmente la cuenta.

Cuando tengas una base importante de amistades manda mensajes por privado, pon algunas actualizaciones de estado haciendo ver que sufres mal de amores o ofrece abiertamente algún plan para ver quién se apunta. Nada demasiado complicado. Prueba a empezar ahora mismo y ya verás los resultados que puedes obtener con poco tiempo empleado.