Cómo construir una relación de pareja duradera

Cuando iniciamos una relación amorosa con una nueva mujer nos pueden acosar los fantasmas de relaciones pasadas. Hay que tener bien claro que una nueva relación es exactamente eso, nueva, y por ende no tiene relación alguna con lo que sea que haya pasado con anterioridad en nuestras vidas. Además de eso, conviene ceñirse a las palabras que uno emite, desdecirse y corregir con demasiado frecuencia aquello que decimos puede jugar en nuestra contra, sobre todo en etapas iniciales. Vamos a ver ahora algunos consejos a seguir para que vuestra relación incipiente sea todo un éxito.

Cómo construir una relación de pareja prometedora

Ya hemos hablado de la importancia de los primeros mensajes y las conversaciones que llegan a continuación. Una de las cosas más importantes que hay que hacer cuando se está comenzando es dar continuidad a las aserciones que se han hecho hasta el momento. Así pues si en su día dijimos que nos gusta la escalada está bien dejar caer en algún momento que hemos ido a compra unos nuevos mosquetones (y aclarar que las armas no te gustan) o si te pirria el fútbol indicar que estás muy contento al saber que el Barça ha ganado la liga (cuídate de decir nada que se asemeje a esto a una forofa del Madrid o vuestra relación habrá acabado antes de empezar). Dar a entender que se ha sido sincero desde antes de que esta relación tuviese posibilidades es un comienzo excelente para basar toda vuestra relación en la confianza. Es más, como hombre te pone en una posición privilegiada desde la cual puedes solicitar a esa mujer que tienes al lado información; es decir, en cierta medida la balanza está a tu favor si te has ganado la confianza a pulso.

conseguir una mujerConseguir tener confianza con ella es clave
Evitar las estafas de citas online

Cómo evitar que las relaciones amorosas caigan en la monotonía

Esta es una de las preguntas que más personas se hacen cuando ya se llevan varios meses juntos. en este sentido la confianza de la que te hablaba en el párrafo anterior vuelve a ser un plus de gran importancia. Poder discutir entre vosotros proyectos futuros para realizar en conjunto, fantasías o compartir sin miedo a la vergüenza los sueños que tenéis para el mañana hará más fácil que os sintáis más compenetrados, como un equipo que avanza a paso unísono. Estas metas que tenéis probablemente os lleven por derroteros desconocidos y añadirán una pizca de desafío, aventura y variedad a vuestras vidas. Nunca dejéis de hablar de estas cosas entre vosotros. Uno de los principales enemigos en las relaciones amorosas es la falta de comunicación. Si quieres un verdadero buen consejo, haz que hablar con tu pareja se haga una costumbre.

pareja felizLas pequenas cosas tambien cuentan

Cómo construir una relación de pareja a base de detalles y cosas románticas

Abre los oídos porque las mujeres son más claras de lo que parecen. Pasa de prejuicios que pueden llevarte por mal camino. Aunque hay muchas ocasiones en las que las mujeres son imposibles de entender, en muchas otras no es así. Seguro que has oído a alguna chica hablar de la ilusión que le habría hecho tal o cual detalle. Generalmente este tipo de conversaciones las oyes por casualidad, cuando ella habla con sus amigas. Por lo general las mujeres no te echarán en cara algún fallo de tipo emotivo, por lo que si un día se te olvida el aniversario del día en que llevasteis el perro a pasear por primera vez, es poco probable que te giga qué es lo que sucede, aunque se la vea visiblemente afligida.

Por ello es buena idea mantener todas estas fechas especiales controladas, pero no solo eso. Ser cumplidor en determinadas fechas te haría ver como una persona cumplidora. Pero eso no es lo que quieren ellas. Su verdadera queja es que se pierda la magia, las sorpresas, el romanticismo fuera de lo planeado. Por eso de vez en cuando y sin previo aviso, daros un homenaje con una caja de bombones, planea una cita sorpresa o sácala a bailar. Ella se lo pasará en grande y todas esas vivencias fortalecerán vuestra unión sentimental.