Añade chispa a tu vida sexual y aprende cómo obtener más placer

Las posiciones para tener relaciones acaban reduciéndose, por lo general, a las más frecuentes y conocidas, en especial el misionero, esa que el papa Francisco aprueba. ¿La habrá probado siquiera para poder llegar a emitir una opinión? ¿O será de esos que prefieren que les cuenten los affairs de los demás? Bueno, no nos metamos en su vida privada tal como él pretende meterse en la nuestra. La realidad es esa no obstante y al final todo se reduce a cómo obtener más placer de las posiciones para tener relaciones habituales. Vamos a ver algunas formas de hacerlo.

Añade variedad a las posturas de hacer el amor

Hoy en día cualquier tienda especializada tipo sex shop está repleta de todo tipo de artículos que puedes usar para añadir una pizca de diversión a tus encuentros sexuales. “A ver macho, ¿has dicho “diversión”?” Exactamente, diversión.

En los estantes de este tipo de tienda, más comunes en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero también existentes en múltiples otras ciudades de menos tamaño como Sevilla, Valencia, Ibiza, Bilbao, Zaragoza o Valladolid, podrás encontrar todo tipo de juegos sexuales. Desde dados sexuales a barajas de póker estriptis. Mil y una maravilla con las que hacer de una encuentro sexual cualquiera un juego de aúpa con el que además de conseguir una buena dosis de placer, estrecharemos lazos con la chica que tenemos al lado y que, para más inri, nos hará reír y pasarlo bien de una manera completamente inesperada.

posturas para sexoCambiar a menudo es garantia de exito
Evitar las estafas de citas online

Si estás usando las páginas de citas para concertar encuentros sexuales esta puede ser una muy buena manera de llamar la atención de tu amante, todavía no son muchos los que se atreven a comprar en este tipo de tiendas, sin embargo, los que lo hacen, están en clara ventaja sobre los demás.

Mejora tu técnica en las posiciones para tener relaciones

Este consejo no es tanto para los que tengan pareja estable, se trata más bien de un truco que pueden usar aquellos hombres que comparten cama con muchas mujeres. No es que no pueda ser usado por hombres monógamos, ni mucho menos, de hecho es muy recomendable que lo hagáis. El problema es que dentro de una relación de pareja las mejoras que vais añadiendo a vuestros coitos son tan progresivas que apenas se pueden percibir; es decir, ambos os vais adaptando a esa evolución paulatina sin percataros.

ser mejor haciendo amorUna mejora constante hara que te conviertas en un experto

La situación es muy diferente cuando yacéis con una mujer nueva pues ella quedará gratamente sorprendida de cómo os desenvolvéis en la cama. Cómo obtener más placer es algo trivial. Hay varias técnicas que puede aprender. Una de las más destacadas es el sexo tántrico, o alcanzar el orgasmo sin llegar a eyacular y sin perder la erección. Esto te puede ayudar a aguantar horas junto a ella. Otra de las mejoras que puedes incluir es un manejo experto de su cuerpo, no es lo mismo que ella se encarame a trompicones sobre ti a que tú la guíes suavemente mientras acaricias su cuerpo. O puede que te interese saber buscar el punto G para sorprenderla a ella y tú pasártelo mejor.

Cómo obtener más placer mezclando el sexo con otros placeres

Lo habrás visto mil veces en las películas. Una mujer se echa nata montada sobre los pezones y en su monte de Venus, incitando a su pareja e invitándole a que la limpie con su lengua. Lo mismo ocurre con las fresas, un supuesto afrodisiaco, y con el chocolate, la comida que enamora. Pero no todo es comida, quien dice comida puede hablar de alcohol, fumar (no diremos qué es lo que debéis fumar y lo que no) o incluso soltando adrenalina durante algún acto extremo. ¿Qué tal suena tirarse en paracaídas y tener una noche de supervivencia con sexo en el bosque? Hay que darle vueltas a la cabeza y ver qué es lo que mejor puede funcionar con nosotros y con nuestra pareja.