5 posiciones para tener relaciones con tu pareja

En mi círculo de amigos suele salir a menudo la pregunta de cuáles son las mejores posiciones sexuales para probar con tu pareja. no sé si es cosa de que mi grupo lo forman una panda de depravados o si es una duda frecuente entre la población masculina. en cualquier caso me parece una pregunta legítima y con sentido y es por ello que voy a dedicar las próximas dos horas de mi tiempo a documentar de la forma más concienzuda posibles por qué creo que las cinco posiciones para hacer el amor que te voy a dar a continuación son las mejores posiciones sexuales que cualquier pareja pueden practicar en la intimidad de su casa. no pretendo convertir esta guía en un kamasutra de tres al cuarto, más bien en una página para consultar rápido, ten en cuenta que esto se lee en menos de cinco minutos.

Posiciones para un orgasmo en el primer encuentro sexual

Cuando la timidez y la duda todavía forman parte importante de vuestra relación sentimental, puede ser muy buena idea ceñirse a las posiciones más vainilla que existen en la actualidad. El misionero es una de las posiciones para un orgasmo más extendidas en el mundo, por algo será. Bueno, pues hasta el papa os da permiso para follar si lo hacéis en esta postura.

El cara a cara es la mejor manera de disfrutar del sexo dentro de una relación de pareja incipiente. Podemos leer mejor las reacciones en el cuerpo de la mujer a nuestras embestidas, caricias, palabras… Es ideal para conocer más a la mujer que tenemos delante y para ellas es tremendamente placentera pues el peso de nuestra cadera reposa sobre su pubis haciendo que las paredes de la cerviz estén más apretadas contra el pene. La sensación se multiplica varias veces.

kamasutraEl misionero es la postura mas habitual
Evitar las estafas de citas online

Posiciones para un orgasmo sin penetración

Me temo que esta posición de la que os voy a hablar ahora no tiene el visto bueno del papa. Se trata del mítico sesenta y nueve. el sesenta y nueve es una posición para los atrevidos. Se trata de hacer llegar al orgasmo solo con la estimulación bucal. Es idónea para parejas homosexuales también. Algunas mujeres vírgenes que deseen conservar su himen suelen insistir en practicar sexo anal u oral. Esta es una posición fantástica para disfrutar del último modo. mientras que una felación a cunnilingus está claramente desbalanceado, en el sentido de que una de las partes se centra en dar placer a la otra, el sesenta y nueve, por el contrario, hace que tanto el hombre como la mujer disfruten plenamente estimulando y recibiendo estimulación. Es una de las mejores posiciones para un orgasmo cuando se quiere añadir variedad a las relaciones sexuales.

Deja que ella tome el mando en las posiciones para hacer el amor

Los hombres a veces pecamos de mandones. Invertir los roles es divertido. No quiero decir que os hagáis fans del pegging o que le deis luz verde a las fantasías de dominatriz de vuestra pareja. Para nada. Lo que sí podéis hacer es recurrir a una de mis posturas favoritas, el cowboy.

Para los que no os la conozcáis en esta postura el hombre está debajo, tumbado mirando hacia arriba, y la mujer penetrada apoyada en sus rodillas y cabalgando sobre el hombre. En inglés se conoce con el nombre de cowboy y existe en varias formas. Cuando estoy con una chica delgada y menuda me encanta el cowboy inverso, ya que veo cómo ella arquea su espalda al deslizar mi pene por sus entrañas y cómo se mueven sus nalgas al rebotar sobre el colchón, Nunca me canso de esta postura y creo que a vosotros os gustará.

culo en pompaUna buena forma de tener sexo duro

A perrito el sexo es mucho mejor

Follar con tu chica a cuatro patas es de lo mejor. Por un lado puedes darle alguna sopresa de vez en cuando ya que no solo tienes su coño a mano, también su ano. La gravedad hace maravillas con las tetas de algunas, aunque yo siempre prefiero las que las tienen bien turgente y bien tiesas. en cualquier caso no puedo quejarme de agarrar un par de bueno melones mientras se la meto hasta el fondo a alguna. el sexo a cuatro patas se presta a ser muy intenso, con penetraciones violentas que pueden no ser adecuadas para chicas con poca experiencia.

Mil y una otras posiciones para un orgasmo

Empotrada contra una pared, con las piernas cruzadas y enganchada a ti, ligeramente contorsionada… Hay mil y una maneras de tener sexo con tu mujer. Explora todas y cada una de ellas para saber con cuáles te quedas.